Trending

Maluma imita foto de Luis Miguel y en redes lo destrozan por “ridículo”: “Jamás te parecerás a Luismi”

“Pobre Maluma, ni a los talones le llega a Luis Miguel. El sol si canta y tiene talento” fue uno de los comentarios más duros que recibió el colombiano

Maluma posó como Luis Miguel y recibió burlas por parte de los internautas

El reconocido cantante colombiano, Maluma, fue foco de duras burlas en sus redes sociales, específicamente en Instagram, cuando trató de darle publicidad a su Maluma Summer Tour, que tendrá lugar en España, el próximo 16 de junio.

Maluma quiso emular a Luis Miguel en redes sociales

El Maluma Summer Tour no solamente tendrá lugar en España, sino también en países como Francia, Italia, Suiza y Polonia.

En ese mismo sentido, Maluma publicó una fotografía donde anunciaba las ciudades que visitará, y también quiso imitar al Sol de México, el cantante Luis Miguel.

Recomendados

Maluma trataba de emular la portada del álbum Un hombre busca a una mujer, de Luis Miguel, por lo que usó el mismo peinado que El Sol de México.

Los internautas no tuvieron piedad con el cantante colombiano

Sin embargo, las redes sociales no perdonaron a Maluma, quien duramente criticado por su fotografía: “Maluma jamás le llegarás a los talones a Luis Miguel”; “Jamás te parecerás a Luismi. Ni cara”; “Ya quisieras tener algo de parecido con Luis Miguel”; “¿Te crees Luis Miguel? Nop”; “La verdad sí, ya raya en lo ridículo”; “No seas naco, no eres nadie al lado de Luis Miguel”; “Es del álbum de Luis Miguel, De Un hombre busca a una mujer... Seguramente ya quiere estar presente en el concierto de Luismi”, y “Ojalá fueras un poquito de buen cantante como él”, “ay no no tengo nada contra Maluma pero creo que debe tener gente que diseñe su imagen pero copiar a Luis Miguel cn esa foto noooo xfavorrrr el Sol es el Sol”, “NUNCA NADIE se parecerá a Luis Mi mucho menos este personaje pero por favaaaarrr no cara ni muchísimo menos voz.”, “Pobre Maluma, ni a los talones le llega a Luis Miguel. El sol si canta y tiene talento. La señorita Maluma no tiene voz ni talento, su talento es no tener talento y engañar a la gente con el uso de auto tune Maluma ya siéntese señora”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maluma.

Una de las quejas es por querer promocionar sus conciertos con la imagen de Luis Miguel, y ni siquiera estará en México.

Tags

Lo Último