Trending

¡Explosión cítrica y amaderada! El perfume de Armani que ganó como mejor fragancia masculina

El perfume tiene una exquisita combinación muy varonil de especias y haba tonka.

Braço masculino segurando perfume

Elegante y de aroma varonil. Así es el perfume Armani Code, del diseñador italiano Giorgio Armani, tendencia en redes por su olor encantador. A pesar de tener casi 20 años en el mercado, sigue posicionada como una de las mejores para aquellos hombres que quieran transmitir distinción y buena presencia.

Elaborada por el perfumista  Antoine Lie, recibió el premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe como el mejor perfume masculino en 2006 y aún se mantiene como uno de los preferidos por su alta proyección y durabilidad en la piel. La prestigiosa casa de modas la describe como “una sofisticada y seductora fragancia para un hombre carismático”.

Te puede interesar: ¡Bomba aromática, especiada y floral! El nuevo perfume unisex de Zara que arrasa en ventas

Recomendados

Los expertos señalan que es “una obra de arte olfativa” gracias a sus acordes principales de cítricos, cuero, especias combinados con flores, tabaco y toques de vainilla que lo hacen un poco dulce y muy aromático.

El portal Fragrantica hace una descripción detallada de sus ingredientes: en sus notas de salida se perciben la efervescencia de la lima y la bergamota, conjugado con un corazón de anìs estrellado, flor de olivo y madera de gaiac sobre una base de fondo de exótica haba tonka. Este último elemento le da ese acorde avainillado.

¿Cuánto dura? Tratándose de una fragancia ganadora, el Armani Code es duradera con una estela moderada, ideal para llevar a un evento social o fiesta en la noche. Es un olor que encanta a quienes lo perciben y con el que se hace notar la persona que lo lleve puesto. “Sensualmente atemporal, de manera pura y sutil, combina elegancia y sofisticación”, señala la marca de alta costura.

Según el portal de Armani, la presentación de 30 ml puedes adquirirla en 55 euros (218 soles) y el envase contentivo de 125 ml tiene un costo 102 euros (405 soles).

Tags

Lo Último