Trending

Estilista enciende las redes con sus sexys looks: clientes hacen fila para atenderse con ella

Una sexy barbero es la sensación en TikTok, donde ha logrado enamorar a más de un cliente con su cuerpo sexy y fit

La barbera ha enamorado más de un cliente con su cuerpo sexy

Ir a cortarse el cabello en una barbería es algo que muchos, pues es una manera de olvidarse por un par de horas de los problemas del día a día, puede ser la charla con el barbero, o quizás la bebida compartida con amigos para hacer el rato más ameno.

Una barbera rubia es la nueva sensación de TikTok

Y ahora con las redes sociales, más rápido se puede ir a una barbería para agendar una cita. Así es el caso de una peluquera que se ha hecho viral en TikTok por su belleza y su cuerpo esbelto y tonificado, por lo cual ha enamorado a más de un cliente.

La tiktoker ‘alemiarojasoficial’, comparte videos de su día a día, como llega con vestidos cortos y escotados para flechar a sus clientes.

Recomendados

“Cuando llego tres minutos tarde y mis clientes ya me están esperando”, tituló la joven un video, donde también presume su largo cabello rubio, y se puede ver una fila de clientes esperando para entrar y ser atendidos.

De igual forma, la profesional del cabello ha comentado que su servicio es tan bueno que ha logrado que sus clientes de siempre inviten a sus familias para disfrutar de la atención.

Los clientes hacen fila para cortarse el cabello con ella

En ese mismo orden, la estilita sabe que su cuerpo sexy y fit puede ser un detonante para celos por las esposas de sus clientes, por lo que se ha animado a preguntar si los dejaría ir con ella.

@alemiarojasoficial

Ando bien cansada… 💇🏻‍♂️

♬ El Gordo Trae El Mando - Chino Pacas

‘Yo me dejo que me corte el pelo, no me interesa si mi novia me termina’ / ‘Ya entiendo por qué mi pareja se tarda dos horas en la barbería’ / ‘Ya me dieron ganas de cortarme el pelo cada ocho días’ / ‘La más hermosa del mundo’ / ‘Yo quiero servicio completo’, son algunos de los comentarios que recibió el video.

Tags

Lo Último