Trending

Como Shakira: mujer descubre infidelidad de su novio de una forma similar a cómo pillaron a Piqué

La historia se hizo viral en TikTok, donde generó dudas a más de una persona en la relación que tienen o los regalos que reciben

La joven reveló su historia en un video de TikTok

TikTok es la red social preferida por los internautas para contar sus historias, experiencias personales o cualquier tema que puede ir desde el amor, amistad, un incidente paranormal o alguna historia propia.

Descubrió la infidelidad de su novio al estilo de Shakira

De hecho, para algunos puede ser bastante de alivio, pues encuentran en las redes sociales a personas que comparten y entienden el pensamiento, o que tiene algo que decir al respecto y logran hacer grandes comunidades. Así fue la historia de una joven, quien reveló la curiosa historia de su antiguo novio con respecto a su infidelidad, a quien atrapó por un pequeño detalle.

Una situación muy parecida a la que vivió Shakira con las mermeladas de Piqué, pero más extrema y más peligrosa, y puso a dudar a más de uno.

Recomendados

Sharon, le regaló a su novio una sudadera, quien la usaba mucho pues fue un regalo de cumpleaños, y en parte es entendible, cuando alguien que amas te regala algo, se es capaz de cuidar ese objeto con la vida propia.

Sin embargo, un día de la nada dejó de usarla, y hasta usaba pretextos para no ponérsela, le decía que estaba sucia o que no la había lavado. Así fueron pasando los días, la joven no le dio mucha importancia y siguiera su historia de amor.

@sharonn008

Créditos: @Isabellita 🫶🏻 pero lo suerte sigue conmigo… #fypシ #lentejas #chisme

♬ sonido original - Jose Rubio

La joven terminó con el sujeto y botó la sudadera en la basura

La historia cambia cuando Sharon decide hacerle una visita de sorpresa a su novio en la universidad, y para sorpresa de ella, había una mujer muy cerca de ella con la misma sudadera que le había regalado a su novio.

Ella decidió investigar para ver si era la misma prenda de ropa, así que le preguntó directamente a la chica, ella dijo que se la había regalado su novio como parte de un recuerdo lindo de ellos. Ella siguió con la investigación y propuso llamar al novio en vivo.

@sharonn008

Creditos: @Isabellita 🫶🏻(siganlaaaaaa) si no preguntele a mi socio a ver quien es el patron #fypシ #lentejas #chisme que que gorda

♬ sonido original - Jose Rubio

La voz que se escuchaba era la de su novio, y para sorpresa de Sharon, la sudadera era ciertamente la que ella le había regalado, pero él la desechó sin ningún problema. Lo siguiente fue descubrirlo siendo infiel y no hubo manera de perdonar.

Finalmente, ambas decidieron dejar al sujeto, y Sharon botó la sudadera en la basura.

Tags

Lo Último