Trending

¿Clara Chía hace twerking con una canción de Shakira? La verdad del polémico video viral de la novia de Piqué

En el material audiovisual, se ve a Clara Chía haciendo twerking en una vía pública, y al parecer, era al ritmo de una canción de Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía
(Instagram: @3gerardpique)

La historia de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, sigue siendo una de las principales en todos los medios del mundo, desde que la artista barranquillera anunciara su separación del catalán, el año pasado. La popularidad de la joven española, de 24 años de edad, ha incrementado exponencialmente, y su relación con el catalán, ha sido foco de críticas por parte de los internautas.

PUBLICIDAD

La verdadera historia del video de Clara Chía haciendo twerking

Días atrás, y producto de su gran popularidad en redes sociales, Clara Chía tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, pero eso no evita que se filtren nuevas fotografías de su vida privada, especialmente, de detalles íntimos.

Una de las últimas novedades de la joven española, empleada de Kosmos, empresa de Piqué, fue un video en el que aparece haciendo twerking en la vía pública.

Lo más llamativo era la música de fondo, al parecer era una canción de Shakira.

Fue a través de una grabación, compartida en redes sociales, donde se le ve a Clara Chía haciendo twerking con algunas de sus amigas.

La joven española, de 24 años de edad, luce muy tranquila y relajada. Sin embargo, algunos internautas notaron que la música de fondo era “Loba” de Shakira.

Y, a pesar que la grabación se ha vuelto viral, lo cierto es que Clara Chía no estaba bailando al ritmo de una canción de Shakira.

El video fue editado para que sonara la canción de Shakira

El video original, compartido por una de sus amigas, no tiene música de fondo, y por los niveles alto de la melodía, se puede saber que se trata de una edición.

No obstante, que Clara Chía estuviese disfrutando de su juventud con sus amigas, no cayó bien en los internautas.

“Ahí está Clara Chía con otra mujer divirtiéndose, estaba tomando alcohol, tiradas en el piso, la pierna para arriba, Clara Chía con la botella de alcohol. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la Clara Chía que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son busca hombres, borrachas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Tags

Lo Último