Trending

Perfumes más sexys para hombre acorde a la edad y que conquistarán a cualquiera que los perciba

Desde el joven de 20 años que está explorando el mundo, hasta el maduro que sabe hacer la mejor elección

Perfumes más sexys para hombre acorde a la edad y que conquistarán a cualquiera que los perciba
(Instagram: @perfumesbhz / @profumeria.giordano1974 / @vanya_rams)

Los perfumes para hombre tienen dos objetivos principales, brindar seguridad y hacerlos sentir más sensuales o seductores. La gama es muy amplia y en todas las edades hay una fragancia que los distingue.

PUBLICIDAD

Aquí les presentamos por edad una lista de los perfumes sexys que provocará un éxtasis en los sentidos.

Para hombres sensuales de 20 años

Polo Deep Blue Parfum, Ralph Lauren

Esta fragancia es para hombres deportistas, atléticos y obviamente bien parecidos. Las notas de salida son mango verde, toronja (pomelo) y bergamota; las notas de corazón son ciprés, esclarea y geranio; las notas de fondo son notas marinas, ambroxan, resina de abeto, almizcle y pachulí.

CK Everyone, Calvin Klein

Esta nueva fragancia unisex aporta sensualidad a cualquiera que la lleve. Las notas de salida son aceite de naranja y jengibre; las notas de corazón son notas acuosas y té; las notas de fondo son almizcle, cedro, ámbar y pachulí.

Para hombres sensuales entre los 30 y 40 años

Acqua Di Giò Profondo, Giorgio Arma

Este es uno de los perfumes para hombre que más gustan a las mujeres. Las notas de salida son notas marinas, Aquozone, bergamota y mandarina verde; las notas de corazón son romero, ciprés, lavanda y resina almáciga del lentisco; las notas de sondo son minerales, almizcle, pachulí y ámbar.

Eros, Versace

Su inspiración, la mitología griega, y sí a eso agregamos el encanto italiano, el resultado son fragancias prescritas para sacar el lado más erótico de cada hombre. Las notas de salida son menta, manzana verde y limón (lima ácida); las notas de corazón son haba tonka, ambroxan y geranio; las notas de fondo son vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble.

Para hombres de 50 y más

Fucking Fabulous, Tom Ford

Su aroma es inigualablemente sensual, un olor primario que se mezcla con la piel del hombre. Las notas de salida son lavanda y esclarea; las notas de corazón son cuero, almendra amarga, vainilla y raíz de lirio; las notas de fondo son cuero, haba tonka, cachemira, maderas blancas y ámbar.

Guilty Pour Homme Eau de Parfum, Gucci

Este es un perfume penetrante, hipnotizante y sexy para cualquiera que lo huela. Las notas de salida son rosa, vinagre balsámico, chile rojo (ají rojo) y sal; las notas de corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo y neroli; las notas de fondo son cedro y pachulí.

Tags

Lo Último