Trending

Carolina Herrera la prenda de ropa que ninguna mujer mayor de 30 años debe utilizar

La afamada diseñadora es sinónimo de elegancia, aunque algunos de sus consejos no son bien recibidos actualmente.

Carolina Herrera revela seus truques para uma aparência sempre elegante; veja o que você pode copiar

Carolina Herrera se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, convirtiendo su nombre en una de las marcas más prestigiosas que existen en la actualidad.

Gracias a su exquisito gusto a la hora de vestir, además de los consejos que comparte sobre moda, la diseñadora venezolana se ganó el apodo de la ‘Emperatriz de la elegancia’.

Sin embargo, Carolina Herrera tiene algunas opiniones sobre el tipo de prendas que deben dejar de usar algunas mujeres al llegar a cierta edad, lo que ha generado polémica en el mundo actual, pues muchas consideran que las mujeres deberían vestirse como quieran, sin añadir más presión social a la que de por sí ya tienen.

Recomendados

¿Cuál es la prenda que según Carolina Herrera ninguna mujer de más de 30 debería utilizar?

Los estándares de belleza cambian cada cierto tiempo, y con ello se modifican las reglas de moda. Sin embargo, para Carolina Herrera, de 84 años de edad, su percepción de la moda es inmodificable.

Es por eso que la diseñadora venezolana, que cuenta con un patrimonio de más de 130 millones de dólares, afirma que la mujer al llegar a los 30 debería eliminar de su guardarropa los pantalones de mezclilla, es decir, los clásicos jeans.

Para Carolina Herrera, los jeans son una prenda juvenil y, de acuerdo con su opinión, una mujer de 30 años o más, ya no es joven, por lo que ya no debería considerar esta prenda como parte de su guardarropa.

“Nada envejece más a una mujer que vestirse de joven”, expresó la diseñadora venezolana en una entrevista que le realizó Adela Micha, ahí admitió que ella usaba muchos jeans pero dejó de hacerlo, al igual que dejó de llevar tenis y en cambio utiliza zapatos de tacón bajo.

También opinó que una mujer de más de 40 años no debería usar minifaldas o bikinis, pues no lo considera apropiado. Pero cabe señalar que esto es solo la opinión de Carolina Herrera, por lo que cada quien debería vestirse como quiera y con lo que sienta más a gusto.

Tags

Lo Último