Trending

La verdadera misión imposible de Tom Cruise: antes de Shakira, intentó conquistar a otras dos colombianas

Al parecer, el reconocido actor de Hollywood, tiene una preferencia por las mujeres del país cafetero

Shakira
(Matias J. Ocner / AP / ASSOCIATED PRESS/Matias J. Ocner, Carl Juste / Miami Herald., AP)

El que Shakira asistiera al Gran Prix de Fórmula 1, el pasado 7 de enero, en el Autódromo Internacional de Miami, ha hecho que se hable de eso solamente en el mundo de la farándula, siendo su encuentro con el reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise, lo que más ha resaltado en las redes sociales, pues una relación entre ambos, sería el plato perfecto para los internautas hambrientos de chismes de amor.

PUBLICIDAD

Tom Cruise habría puesto la mira en otras colombianas

Sin embargo, la teoría parece ser otra, Tom Cruise y Shakira serían par de amigos que se encontraron de casualidad, aunque para muchos parece extraño que la barranquillera hubiese escogido la compañía del actor en vez de otros amigos, como por ejemplo el vocalista de The Black Eyed Peas Will.I.Am y el exdirector creativo de Burberry Ricardo Tisci.

En ese sentido, varios medios internacionales se ha dado la tarea de recordar a las mujeres colombiana que Tom Cruise ha puesto en su mira de manera sentimental, y quien, a sus 60 años, sigue siendo uno de los hombres más guapos de Hollywood.

Años atrás, luego de terminar su relación con la española, Penélope Cruz, el oriundo de New York puso el ojo en una de las colombianas más cotizadas de la industria de televisión en los Estados Unidos.

Tom Cruise habría intentan conquistar a Sofía Vergara y Jéssica Cediel

Se trata de la también barranquillera, Sofía Vergara, quien llegó a recibir flores, chocolates, y otros tipos de regales finos y elegantes, como botellas de champaña y alguna que otra joya.

Jessica Cediel
Jessica Cediel Instagram: @jessicacedielnet

Sin embargo, la búsqueda del amor con Sofía Vergara no llegó lejos, y cambio su mirada a una bogotana, quien fue elegida para ser parte de una de las promociones de Misión Imposible: Nación Secreta.

Sofía Vergara
Sofía Vergara luce a sus 50 años como de 20. (Instagram @sofiavergara)

Se trata de Jéssica Cediel, quien fue invitada por el equipo del actor a la premier de la película en New York, donde logró entrevistarlo, y ese encuentro, dio entrada a diversos rumores sobre una posible relación del actor con la presentadora, aunque la misma Cediel se encargó desmentirlos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último