Trending

Clara Chía logra lo imposible: fans de Shakira defienden a la novia de Piqué tras polémica por video bebiendo

La joven española, de 24 años de edad, ha sido foco constantes de críticas por parte del mundo del Internet. Sin embargo, esta vez es diferente

Gerard Piqué y Clara Chía

Clara Chía y Gerard Piqué siguen acaparando los focos de los medios internacionales a casi de un año de haber dado a conocer su romance a tan solo meses de que Shakira anunciara la separación. Desde aquella foto donde salía desarreglada con un vestido “aburrido” y “sumisa” en la que saltó al ojo del público, la joven se ha mantenido callada ante las críticas.

Clara Chía logró lo imposible

Sobre su historia pasada se conoce muy poco, ella misma se encargó de borrar cada rastro de las redes sociales para evitar la exposición de su relación con Piqué, por lo cual se ha convertido en unas de las mujeres más repudiadas de los últimos tiempos.

Sin embargo, pese a sus intentos de mantenerse oculta, han surgido algunos fotografías y videos de su personalidad más suelta cuando no están las cámaras.

Recomendados

El programa Chisme no Like se encargó de publicar un video de Clara Chía bebiendo y disfrutando del alcohol, dejando atrás la imagen de aburrida que tenía.

En el material audiovisual, publicado por Elisa Beristain, se muestra a Clara Chía alegre y desinhibida, disfrutando de su juventud, y pasada de tragos.

En ese mismo orden, y para sorpresa de muchos, la publicación en Instagram generó el apoyo de los fanáticos de Shakira para Clara Chía, pues ven totalmente normal que, la joven de 24 años de edad, disfrute su juventud sin problemas.

Fanáticos de Shakira defienden a Clara Chía

“Es joven y está en todo su derecho de divertirse que al cabo vida solo hay una !!!”, “Y desde cuando es delito beber no inventen”, “Tiene 20 años puede divertirse lo que quiera, ni esta casada, ni tiene hijos, y puede hacer lo que quiera, en ninguna foto se ve tirada de borracha inconsciente, simplemente Pique no quiso más a Shakira y ya , dejen a esta muchacha en paz”, “Yo soy fan de Shakira y pues si el hombre ya no la quiso sus razones a de tener uno no conoce a las personas como marido y mujer para andar opinando de la vida ajena si el amor se acabó ni modo dejen que Pique haga vida y si no la hace muy problema de el uno aprende de sus errores y si eso lo es el tiempo lo dirá”, “No la defiendo para nada, (soy fan de Shakira a morir desde siempre 😝) PERO quien en su vida no se a puesto una borrachera? Y más cuando se es joven. Desde cuando por ser novia/o de.., esposa/o de… incluso hasta los famosos, no pueden hacer una vida “normal” como todos. Son humanos, tienen su vida “normal” también. Pero ustedes los medios del chisme, quieren que sean santos y que se comporten como robots, si hacen algo normal, pobre de ellos”, son algunos de los comentarios que defendieron a Clara Chía.

Tags

Lo Último