Trending

Suegra posesiva no deja que novia toque la mano de su hijo en la boda y le advierte: “Yo también soy su mujer”

En plena ceremonia, la madre del novio no permitió que su esposa lo agarrara por la mano para la foto familiar

La madre no permitió que la esposa de su hijo le tomara la mano

Algunas madres tienden ser un poco posesivas con la familia, especialmente con sus hijos. Muchas piensan que sus hijos son su propiedad, y también pasa lo mismo con algunos padres. Esa manera de “adueñarse” se intensifica si aparece un novio o una novia, y es donde se muestran los “suegros entrometidos”. Y, la protagonista de esta historia, pasó los límites de eso.

La madre del novio no dejó que la esposa le agarrara la mano en la foto familiar

En plena boda de su hijo, tomó su mano y no dejó que su novia lo tocara, asegurando que “yo también soy su mujer”. La joven chica no tuvo más remedio que rendirse y agarrarlo del brazo. Al parecer, era una advertencia, pero era tarde para arrepentirse.

Algunos dicen que los matrimonios son entre dos personas. Sin embargo, no es del todo cierto. Detrás de cada pareja, están su familia, hermanos, padres. Un personaje que sobresale y que es muy ícono, es la suegra.

La novia de esta historia compartió unas fotografías en Reddit, comentando el extraño comportamiento de la madre de su esposo. Algo insólito.

Una vez finalizada la boda, procedieron a tomarse las fotos familiares, con los padres, hermanos, familiares y amigos. Sin duda, un momento que durará para toda la vida, algo que jamás se olvidará. Sin embargo, lo que más resaltó no fueron los novios, sino que la madre de su suegra, que se puso en el medio del camino.

La historia se hizo viral en Reddit

Una situación un poco incómoda, pero también para causar risa, pues muchas personas tendrán algo que decir al respecto. Algunos dirían que es una advertencia para que la novia sepa que no estará solo.

No obstante, no era la primera vez que la suegra hacía una escena, pues la joven comentó que, el día anterior a la boda, ella escribió en Facebook.

“Me envió un largo mensaje de Facebook que detalla lo guapo que se veía y cómo se estaba ‘enamorando de nuevo’. De igual forma mencionó en el mismo mensaje que esperaba que ‘lo igualara’ el día de la boda, lo que significa que esperaba que me viera tan bien como él. No estoy bromeando “.

Tags

Lo Último