Trending

¿Será fraude?: Mr. Beats vuelve ser viral tras pedir que compartan una de sus fotos

El YouTuber promete una gran rifa de una importante suma de dinero, y en redes esto terminó dividendo opiniones por su autenticidad

Mr. Beast

¿Será fraude?: Mr. Beats vuelve a ser viral tras pedir que compartan una de sus fotos.

La fortuna que tiene Mr. Beast es la verdadera razón por la que este creador de contenido y YouTuber está regalando dinero, pero muchos se encuentran dudando de la autenticidad de su supuesto sorteo, y afirman que esto solo lo está haciendo con la obvia intención de ganar adeptos y seguidores a sus redes.

El creador de contenido de redes sociales Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, y quien se ha convertido en el youtuber más destacado de la plataforma, pues al momento acumula la increíble cantidad de 150 millones de suscriptores que ha hecho.

Y otra de las maneras en que el hombre se ha dado a conocer, y a su corta edad de 25 años, ha sido debido a las donaciones que ha enviado a fundaciones y se sabe que ha ayudado económicamente a cientos de sus seguidores.

Incluso, en alguna oportunidad el creador de contenido aseguró que una parte del dinero que recibe gracias a las ganancias que le genera su contenido por medio de su canal de YouTube, es reinvertido en cada video que realiza, gastándose una cantidad cercana a 300.000 euros por producción.

¿Será fraude?: Mr. Beats vuelve a ser viral tras pedir que compartan una de sus fotos

Ahora, tras un concurso que Mr. Beast lanzó en la red social de Instagram, lo único que se ha visto en las últimas horas es la imagen del concurso siendo compartida por todo el mundo. En esta ocasión, rifará 50.000 dólares a uno de cinco de sus seguidores, lo que a la conversión en Colombia representan 225 millones de pesos colombianos, divididos entre 10.000 dólares (aproximadamente 45 millones de pesos colombianos) por persona.

Sin embargo, en medio de este concurso, muchas personas se han estado preguntando la veracidad de este giveaway, y no han podido evitar comentar acerca de lo fraudulento que luce, pues no creen que este joven sea capaz de regalar toda esa enorme suma de dinero, y por el contrario, sería tan solo una táctica para ganar adeptos y seguidores en sus plataformas de contenido y en sus redes sociales.

“Si vuelvo a ver a alguien más compartiendo la foto de MrBeats, me corto una teta.”; “Siento que si veo otra publicación de esa rifa de mrbeats voy a gritar que trabajen y que dejen la pendejada”; “Hoy me desperté con más fe que los que compartieron la foto de Mr. beats”; o “El próximo vídeo de mr beats será ‘aplique la de por la plata baila el mono y engañe a 20 millones de usuarios de Instagram compartiendo una foto con billetes falsos’”, son comentarios frente a esto.

Tags

Lo Último