Trending

Mamá le dijo a su hijo que se había curado del cáncer para que muriera sin tristeza: generó debate en redes

La decisión de la mamá generó conmoción en redes sociales. “Te abrazo con el corazón destrozado, como madre orare por ti”

Madre le dijo a su hijo que había vencido el cáncer

La historia de una mujer, quien le dijo a su hijo de 10 años que se había curado del cáncer, se volvió viral rápidamente en TikTok. La madre tomó la dura decisión de mentirle al pequeño para que no se sintiera triste, y también causó revuelo y conmoción en redes sociales.

Una madre le dijo a su hijo que se había curado del cáncer para que no falleciera triste

En Australia, y mediante un video en TikTok, la mujer reveló que su hijo tenía Linfoma No Hodgkin, es un cáncer del tejido linfático, y a pesar que su condición era terminal, le dijo que había sido curado en sus últimos días.

“Uno de los peores días de mi vida... mentirle a él al decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado (...) Pero eso estaba lejos de la verdad. ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”, escribió la madre en la descripción del video.

Así, se puede ver que, el pequeño toca la campana de la victoria en presencia de sus familiares y personal médico.

El niño sufría de Linfoma No Hodgkin

La madre reveló que la muerte de Omar data de 2022, y que años atrás, ya había perdido a oros hijos a causa de un trastorno neurológico y un tumor cerebral.

@gewaarja

Doctors “Aren’t You Going To Tell Him” Parent “Nooooo Way” What was I supposed to tell him that the treatment he had done that caused him to have multiple surgeries didn’t work and he has to go home until he passes 😓😓😓 You Say what you have to say to protect your child 💜💙😓 #storytime #fyp

♬ original sound - 🎧

El video causó conmoción en los internautas, quienes le dejaron cientos de comentarios a la joven madre.

“Te abrazo con el corazón destrozado, como madre orare por ti”, “Te abrazo con el corazón destrozado, como madre orare por ti”, “Te abrazo con el corazón destrozado, como madre orare por ti”, “Te abrazo con el corazón destrozado, como madre orare por ti”, “Dios te bendiga, abrazos”, “Dios te bendiga, abrazos”, “Dios te bendiga, abrazos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Tags

Lo Último