Trending

Mamá de Jennifer Lopez reveló su mayor secreto: confesó qué hizo para que Ben Affleck y JLo volvieran a estar juntos

JLo y Ben Affleck están juntos nuevamente, y detrás de ese nuevo amor, está la madre de la “Diva del Bronx”, Lupe Rodríguez

Jennifer López y Ben Affleck español

En las últimas semanas, Jennifer Lopez ha estado en varias entrevistas para hablar de The Mother, la película de acción que protagoniza junto a Gael García Bernal. El estreno está programado para el próximo 12 de mayo en Netflix, y JLo da vida a una sicaria que sale de su escondite para proteger la vida de su hija.

La “Diva del Bronx” tuvo una charla con Today, y habló de varios temas, entre esos, de las cosas que haría por sus hijos, además que reveló como es Ben Afflen como figura paterna, lo cual era suficientemente conmovedor, pero la entrevista mejoró significativamente cuando la madre de JLo, Lupe Rodríguez, comenzó a participar en la charla.

JLo y Ben Affleck se casaron nuevamente después de casi 20 años

Para la sorpresa de todos, entrevistadores y espectadores, la madre de Jennifer Lopez aseguró que rezó durante 20 años para que Ben Affleck volviera con su hija, ya que siempre supo que el amor entre ellos dos volvería.

“Siempre supe que regresarían porque recé por 20 años”, afirmó Lupe Rodríguez, lo que incluso tomó de sorpresa a Jennifer Lopez, quien se mostró avergonzada porque quedó en evidencia que adora a su esposo, con quien se casó dos veces el año pasado, primeramente, el 16 de julio y luego el 20 de agosto.

Jennifer Lopez volvió a la entrevista mientras sonreía avergonzada. Sin embargo, su madre ya había hecho lo que quería: expresar lo que pensaba de su hija y esposo. El reconocido actor se encargó de ganarse los puntos con su actual suegra años atrás, en el 2002.

“Siempre supe que regresarían porque recé por 20 años”

Tras casi 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su amor. Y siguen cautivando los corazones, y los titulares del mundo.

“Tenía claro que iban a volver. Sabía que estaban enamorados. Había hablado con su madre sobre el tema”, también reveló la entrevistadora. “Lupe (Rodríguez) siempre ha sostenido que Ben (Affleck) es su amor verdadero, todos tenemos uno”.

Tags

Lo Último