Trending

Madrina de bautizo recibe críticas por vestimenta “que no es de Dios” 🙈

La joven decidió no acudir al evento por los fuertes comentarios que recibió en redes sociales

Especial

Las redes sociales son un espacio utilizado por millones de personas todos los días. La mayoría de usuarios comparten qué es lo que realizan todos los días para recibir algún tipo de aceptación o comentario, asimismo, diversos internautas muestran sus vestidos y atuendos. En las últimas horas comenzó a viralizarse el caso de una madrina que fue cancelada en redes sociales por utilizar una vestimenta “que no es de Dios”.

Te recomendamos: Graban terrible accidente en juego mecánico de Nogales, Sonora

La joven mostró su outfit, mas algunos “amigos” y otras personas comenzaron a criticarla por el atuendo que utilizaría para una ceremonia religiosa, según estas personas, estaba demasiado entallado y contaba con muy poca tela, asimismo estaba muy destapado.

La propietaria borró el clip, mas otros internautas compartieron las imágenes. Hasta el momento, el suceso ya suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube, donde se pueden leer comentarios como “Es un modelo muy atrevido que sin duda alguna va a robarse las miradas de todos los invitados por lo entallado. No es la mejor elección para acudir a la iglesia y celebrar este tipo de eventos”, fue uno de los muchos comentarios puestos en la plataforma de videos.

Sigue leyendo: ¿Por qué arrestaron al influencer y creador de contenido Hasbulla?

Pese a los mensajes negativos, algunas mujeres insertaron un poco de apoyo para la madrina que se quedó con las ganas de asistir al bautizo: “Lo que digan de la moda para mujeres usando estas prendas no tiene nada que ver, al final cada quien decide qué vestir. El vestido que se ve es para fiesta, pero... ten en cuenta para qué tipo de fiesta lo quieres usar”.

Tags

Lo Último