Trending

Mr. Beast, a sus 25 años, ya tiene un millonario patrimonio que ha construido de la mano de sus patrocinadores

Las redes han enloquecido con su sorteo

Mr. Beast

El “el filántropo más grande de todo YouTube”, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, está ahora en boca de todos por su sorteo de USD 50.000 a cinco de entre sus 40 millones de seguidores en Instagram. Todos han compartido su publicación con la esperanza de ganarse USD 10.000 pero también hay temas alrededor que llaman la atención de todos ¿Cuánto dinero tiene y de dónde lo saca?

Un joven millonario

De acuerdo con Celebrity´s Net Worth (sitio web que informa estimaciones de los activos totales) el influencer de 25 años tiene un patrimonio neto de USD 100 millones, ganando de USD 3 a 5 millones por mes.

En el 2021, según la revista Forbes, Donaldson percibió ganancias de USD 54 millones por sus canales de YouTube. De hecho, en el principal tiene 151 millones de suscriptores.

Recomendados

En noviembre de 2022, se informó que MrBeast estaba buscando inversores para comprar su negocio a una valoración de mil millones de dólares.

“Aún no se ha informado qué inversores, si los hubo, atrajo ni la valoración final. Mr. Beast ha admitido que no se beneficia de sus videos (...) vuelve a invertir todo el dinero en la producción”, reza la descripción de Celebrity´s Net Worth .

Donaldson es conocido por sus divertidos videos en YouTube en los que dona grandes sumas de dinero a personas, amigos u organizaciones benéficas.

Se le considera el pionero de los videos de acciones filantrópicas de YouTube. También es uno de los YouTubers mejor pagados del planeta.

En 2020 ganó USD 24 millones de su canal de YouTube, ventas de mercancías y patrocinios con marcas como Microsoft y Electronic Arts.

¿De dónde saca el dinero?

Mr. Beast cuenta con patrocinadores, que en este caso algunos son marcas como ya se mencionaron, hablando de sus emprendimientos.

También cuenta con su propia cadena de hamburguesas, la cual tiene varias sucursales al rededor del mundo.

Quién es Mr. Beast

Es un youtuber qué, por sus videos en los que regala dinero a desconocidos, ha ganado reconocimiento mundial.

Aunque desde más joven se adentró en YouTube, al inicio sus videos no eran tan conocidos.

Sin embargo, ganó popularidad cuando publicó su contenido en Instagram.

En 2018 se ganó el apodo de “el filántropo más grande de todo YouTube” al regalar un total de un millón de dólares a varias personas en uno de sus divertidos retos.

Tags

Lo Último