Trending

Dos simples cosas que tienes que hacer para ganar los USD 10.000 de Mr. Beast

Lo llaman el “filántropo de todo YouTube”

MrBeast

Internet estalló de locura con el concurso de Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, quien por su cumpleaños sorteará USD 10.000 a cinco de sus seguidores.

Hace dos días que lanzó la publicación en sus redes sociales y ya alcanzará los 15 millones de ‘Me Gusta’; y sin contar quienes se volcaron a compartir el post.

En total, serán USD 50.000 qué estará regalando. Por lo que más de uno quedó atónito y con la fe puesta en ese jugoso premio.

Recomendados

Qué hacer para ganar los USD 10.000

El joven de apenas 25 años explicó en su breve mensaje de Instagram que se debe compartir ese post en las historias y etiquetar en los comentarios a una persona.

Además, de ello obviamente seguirlo en la plataforma.

Desde la publicación del considerado “empresario de Internet” se espera que el sorteo se haga en 72 horas.

El mensaje está acompañado de dos fotos de Jimmy, sosteniendo un maletín lleno de billetes y otros más tirados a su alrededor.

Desde entonces, los internautas han seguido las reglas para que les llegue ese dinero. Ante ello, los memes no se hicieron esperar.

Al observar todas las historias con la publicación de Mr. Beast no faltaron las más creativas imágenes. Una de ellas y entre las más destacadas, la de el rostro de una persona con el cabello largo y trenzado. Entonces hace una expresión de rechazo.

Quién es Mr. Beast

Es un youtuber qué, por sus videos en los que regala dinero a desconocidos, ha ganado reconocimiento mundial.

Aunque desde más joven se adentró en YouTube, al inicio sus videos no eran tan conocidos.

Sin embargo, ganó popularidad cuando publicó su contenido en Instagram.

En 2018 se ganó el apodo de “el filántropo más grande de todo YouTube” al regalar un total de un millón de dólares a varias personas en uno de sus divertidos retos.

Tags

Lo Último