Trending

Clara Chía perdió su mayor batalla: novia de Piqué toma drástica decisión tras saberse esto de ella

A pesar que Shakira se mudó a continente americano, Clara Chía sigue en el ojo del huracán mediático, en especial por las decisiones que toma

Gerard Piqué y Clara Chía

La historia de Clara Chía está lejos de terminar, y cada día que pasa surgen nuevos detalles y rumores de su vida, tan privada como ella. La presión ha sido tanta que ha decidido cortar por lo sano. Después de meditar durante meses, la joven española ha llegado a una conclusión: la batalla con Shakira está perdida.

Clara Chía no tiene descanso del huracán mediático

Clara Chía lleva meses perdiendo la batalla, recibiendo ataques de los fanáticos de Shakira, quienes la acusan de meterse en una relación establecida y sana. Sin embargo, no olvidan a Piqué, quien era el que tenía el compromiso con la colombiana.

Fuentes cercanas al tema aseguran que Gerard Piqué no entiende la campaña de desprestigio contra su nueva novia, y contra él mismo, por eso se ha encargado de protegerse de los medios de comunicación.

Fotos nuevas de Clara Chía

Las últimas veces que ha encontrado a los reporteros no ha dado ningún comentario, se ha dado la tarea de callarse a todas las preguntas que le hacen, y lo mismo lo ha hecho Clara Chía.

Clara Chía cerró su Instagram

Las redes sociales son un claro detonante, y ahora un escenario de la batalla entre Shakira y Piqué, y donde se han filtrado nuevas fotos de Clara Chía en la antigua mansión de la artista barranquillera, sin confirmarse, pero ahí están.

La joven española, de 24 años, no quiere seguir justificándose, por eso ha cerrado su cuenta de Instagram. Solamente podrán ver su contenido las personas que ella autorice. No quiere que se escapen sus datos y caigan en manos dañinas.

A pesar que Shakira se mudó a otro continente, la tensión de Clara Chía con los medios y fanáticos de la colombiana sigue presente, por eso ha cerrado su Instagram, no quiere que su información salga sin su permiso.

Tags

Lo Último