Trending

Sorteo de MrBeast: la extraña enfermedad que lo lleva a regalar miles de dólares

La enfermedad lo aqueja desde temprana edad.

Enfermedad de MrBest

Detrás de una imagen vivaz, creativa y joven se esconde una enfermedad incurable y degenerativa. Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, es el famoso creador de contenido que se caracteriza por entregar enormes sumas de dinero en dinámicas que crea en redes sociales.

La enfermedad que aqueja al próximo cumpleañero es la de Crohn. El padecimiento médico se trata de una inflamación intestinal que afecta el final del intestino delgado hasta el colon.

Previo a su tratamiento, Jimmy relató que casi todos los días tenía fuertes dolores que lo llevaron a perder hasta 30 libras en un verano. En una pasada entrevista relató que los usuarios no deben dejarse llevar por lo que ven videos, ya que goza de poca energía.

¿Qué es esta enfermedad?

Afecta al aparato digestivo, incluso puede comprometer todo el tracto desde la boca hasta el ano. Se caracteriza por causar dolores abdominales, cólicos, diarreas en ocasiones con sangre.

Aunque no se puede precisar el tiempo de vida que le resta a MrBeast, actualmente goza de buena salud y su actitud altruista y filántropa ha permitido que se gane el apoyo del público mundial.

¿Qué sabemos de MrBeast?

Sus ingresos, que ya son los más altos de cualquier creador de redes sociales, se duplicaron en 2022 hasta alcanzar los 110 millones de dólares. “Mucha gente sigue viendo a los youtubers como una subclase de personas influyentes”, dice. “Todavía no entienden realmente la influencia que tienen muchos creadores”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último