Trending

Sorteo de MrBeast: día y dónde ver el sorteo de los 100 mil dólares

En su canal de YouTube y cuenta de Instagram se anunciarán a los ganadores.

MrBeast

Más de 15 millones de personas, según la data registrada en el post de Mr Beast, están participando por un premio de 100 mil dólares. El youtuber norteamericano ha decidido por su cumpleaños 25 premiar a 10 de los más de 34 millones de seguidores de su red social de Instagram.

Los ganadores, como tal, se revelarán este próximo 10 de mayo. Muy seguramente el influencer como en pasadas ocasiones publicará un video del momento de la selección de los afortunados.

Debido a la hora del post de este pasado domingo 07 de mayo, los ganadores se publicarán pasadas las 12:00 (Ecuador).

¿De dónde viene el dinero del premio?

Actualmente, Jimmy Donaldson cuenta con 151 millones de suscriptores en su canal de YouTube y comaprte su contenido en 11 idiomas. Mr Beast tendría un patrimonio neto de 100 millones de dólares.

Gran parte de su fortuna viene de su cadena de restaurante virtual de nombre MrBeast Burger. El mismo ofrece comida de autoservicios en 300 puntos de entrega en EE.UU.

El dinero de sus acciones en redes sociales prácticamente vienen de marcas patrocinadoras que entregan los valores monetarios para los actos altruistas del norteamericano.

Su carrera dentro de este mundo de creación de contenido empezó en el 2011. Hoy en día es una de las personalidades más influyentes dentro de las redes sociales.

Te puede interesar

Tags

Lo Último