Trending

Profesora rompe corazones en las redes y provoca revuelo por su vestimenta para hacer clases

La maestra, Cibelly Ferreira, fue cambiada de escuela debido a un video que se hizo viral cuando lo publicó en TikTok

La profesora, Cibelly Ferreira, ganó mucha popularidad por sus videos en TikTok

TikTok es una de las redes sociales más usadas para compartir cualquier tipo de contenido. Desde recetas de comidas, historias de miedo, y hasta bailes virales. Es por eso que, desde cualquier parte del mundo, se puede viralizar un video, y así le sucedió a una maestra de Brasil.

Profesora de Brasil fue cambiada de escuela por sus videos en TikTok

Se trata de la profesora Cibelly Ferreira, quien compartió un video a través de TikTok, donde muestra su increíble talento para bailar al ritmo de la música, y todo dentro de un salón de clases, luciendo un vestido color verde corto y con sus alumnos presentes, ayudando en la coreografía.

Al inicio del material audiovisual que se ve en TikTok, se observa a la maestra estar de espaldas, y al momento que empieza a sonar la música, varios alumnos se unen a ella, y hacen una coreografía alrededor de ella, lo que hace que se quede en el medio de todos para después voltear con un alumno y quedar de frente, mientras continúa con el baile.

El video generó cientos de comentarios graciosos por parte de los internautas, quienes se tomaron el tiempo para escribir lo que pensaban: “Con esa maestra hasta los sábados y domingos voy”, “Con esa profesora hasta los feriados y en vacaciones voy a estudiar”, “Maestra eres tú”, “Qué escuela es esa, todas están hermosas”, “Necesito sabes dónde compro ese vestido”.

La profesora ganó mucha popularidad por sus videos virales

Según trasciende la información, la maestra fue cambiada de escuela luego que ganara mucha popularidad por sus videos en TikTok, pues tras realizar el último clip, recibió muchas solicitudes de estudiantes para inscribirse en su curso.

Cibelly Ferreira tiene millones de seguidores en la red social china, y la mayoría son en el interior de un aula, pero hay algunos que piensan que solo hace sus videos para ganar popularidad. La maestra es oriunda de Brasil, y en su Instagram, también publica fotos y videos.

Tags

Lo Último