Trending

El sexy vestido de Shakira que generó revuelo y provocó opiniones divididas en redes: “Tan mal vestida siempre”

La elección de atuendo de Shakira para recibir el premio a la Mujer del Año por Billboard ha causado controversias entre sus seguidores

Shakira recibió el primer premio a la Mujer del año por parte de la revista Billboard

Shakira tiene el honor de haberse convertido en la primera mujer latina en recibir el premio a la Mujer del Año por parte de la revista Billboard. La artista colombiana asistió a la gala, acompañada de sus dos hijos, Milán y Sasha, y si bien no pasó por la alfombra roja, el atuendo escogido para una velada tan importante generó revuelo en el Internet.

Shakira fue galardonada con el premio a la Mujer del Año por la revista Billboard

La intérprete de “Music Session #53″ lució un mini vestido color negro con una abertura en la pierna izquierda. También usó unos zapatos de plataforma del mismo color. Su look ha dividido a sus seguidores, quienes consideran que podría haber escogido al mejor, mientras otros afirman que es el segundo vestido de la venganza que utiliza tras haber terminado con Gerard Piqué.

Shakira generó revuelo en redes sociales debido a la elección de su atuendo para una velada tan importante

De acuerdo con información de People en Español, algunos de los comentarios que recibió Shakira fueron: “Dios mío, pero cuando será que esa mujer se va a vestir bien tan bella que es y tal mal vestida y mal arreglada siempre”; “¿Quién la asesora en su imagen? Urge que busque a alguien, quizás no importe tanto para ella, pero para su público sí, queremos verla regia, elegante”; “Un vestidito medio ridículo”; “Linda pero que mal gusto”; “Fachosa como siempre”, y ¡”Necesita un asesor personal que le ayude a vestirse adecuadamente!”.

“Porque tiene que ir vestida como los demás quieren si ella va como se siente bien su sencillez y humildad la han llevado a estar siempre resaltando en su carrera”; “La reina latina y reina de los espectáculos más grandes del mundo, es bella física y espiritualmente. Así que no necesita exhibir las prendas de gran costo que posee”; “Por algo la eligieron mujer del año por su carisma, humildad y sencillez felicidades que siga siendo quien es”, y “Ella se viste como quiere, por qué es feliz y no anda metiéndose en la vida de los demás para criticar como visten”,

Tags

Lo Último