Gerard Piqué y Shakira siguen su rumbo separado, pero unidos por sus hijos, Milán y Sasha. Así quedó demostrado cuando el catalán viajó a tierras americanas para ver a sus pequeños como parte del acuerdo de custodia con la colombiana. El español disfrutó de unos días en Florida, pero las pequeñas vacaciones no salieron como él esperaba.
Gerard Piqué estuvo en Miami y se acordó de su amor a Shakira
Entre tanto alboroto, el presidente de la Kings League no pudo disfrutar como quería sus días con Milán y Sasha, por lo que ahora estaría buscando comprar una propiedad en un exclusivo sector de Miami para estar más cerca de ellos.
Te puede interesar: Piqué busca casa en exclusiva zona de Miami y arrasa con todo: le destroza los planes a Shakira y a Clara Chía
En su visita a Miami, Gerard Piqué fue fotografiado llegando al aeropuerto de la ciudad de Florida, también fue captado comiendo con sus hijos, pero sin ninguna declaración a los medios.
En su tiempo libre, Gerard Piqué aprovechó para visitar un antiguo lugar que lo une a Shakira, al parecer empieza a dar pistas sobre una posible relación, no de amor sino de buena sintonía por sus hijos.
El catalán fue a comer con sus hijos a una pizzería que visitó con Shakira años atrás, cuando estaban enamorados y los buenos recuerdos abundaban. La Leggenda.
Visitó una pizzería con sus hijos, donde anteriormente había ido con Shakira
En el Instagram oficial del restaurante de pizza, está la foto de hace años de los ahora divorciados, pero siempre se tendrá el buen recuerdo de ambos, enamorados y llenos de vida.
Piqué no esquivó ese lugar, fue con toda la intención para comer ahí, y de esa forma hacerle saber a la colombiana que la sigue pensando. Todo sigue igual, mismo lugar, mismo Piqué, mismo dueño, pero solo falta Shakira.
“Gracias siempre por tu visita”, tituló el Instagram de la pizzería. Sin embargo, la mayoría de los internautas acordaron opinar lo mismo, una mala publicidad.
“No volvere a esa pizzeria ! Esta bien fue a comer pero hacerse la foto con ese hombre no tiene sentido ! Mala publicidad”, comentó un usuario. “Clara-mente, es mala publicidad”, afirmó otro. Algunos piensan que la separación fue culpa de Piqué, al afirmar que fue infiel a Shakira.