Shakira logró poner un continente de por medio entre ella y Gerard Piqué para así abandonar Barcelona por siempre. Pero su oportunidad de volver a comenzar en suelo americano no ha sido la mejor de todas.
Shakira no logra empezar con el pie derecho en su nueva vida en Miami
La cantante barranquillera ha tenido problemas para lograr acceder a su lujosa mansión en situada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más exclusivos de Miami, debido a la aparición de unos temidos insectos.
De acuerdo a información de Álex Rodríguez en “Ya es mediodía”, las termitas han tomado el control de la casa de Shakira, lo que ha hecho que la colombiana y sus hijos busquen instalarse en otro domicilio de la bahía hasta que se resuelva el problema: “Por el momento, no está residiendo en su mansión por culpa de las termitas y está ubicada en otro lado de la isla de Miami”.
Shakira compró su mansión por 3 millones de euros en 2021, pero su valor actualizado es de 10 millones. Una actualización de precio que llevó a la artista a intentar venderla en 2018, aunque finalmente no lo hizo. La edificación fue construida en 1951, y de acuerdo a información de Abc, tiene seis cuartos, siete baños, una piscina grande, un gimnasio, y un muelle privado.
La mansión tiene problemas de termitas
Y, es ahí, donde se le ha podido ver más tranquila y relajada que en otras ocasiones. Tras meses de problemas y caos mediático por su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha decidido empezar de nuevo.
La colombiana está a la espera de la llegada de Gerard Piqué a suelo americano, como parte de su acuerdo de custodia, el catalán pasará unos días con sus hijos los últimos días de abril.
Te puede interesar: Clara Chía y Piqué al descubierto: la reveladora imagen en la playa con un diminuto traje de baño
Mientras tanto, Gerard Piqué está en Abu Dabi, disfrutando de unas vacaciones con Clara Chía, y fueron captados en fotografías en el país árabe.

