Trending

Mujer se llena de críticas tras ir a la boda de su amiga usando un vestido de novia: “La peor invitada”

La joven tras usarlo en el matrimonio de su amiga, lo puso en venta por 200 dólares

La joven tras usarlo en el matrimonio de su amiga, lo puso en venta por 200 dólares

Que una mujer llega a la boda de su amiga con un vestido blanco muy parecido al de la novia es para cualquiera una falta de respeto. Eso hizo una mujer estadounidense que fue duramente criticada después de usar un vestido que compró originalmente para sus propias nupcias.

Resulta que la joven lo utilizó en la boda de una de sus amigas y terminó ofreciéndolo en Internet. Todo esto se dio a conocer tras una publicación que se hizo viral en redes.

Según El Comercio de Perú, la mujer se jactó de haber “recibido tantos cumplidos” en la boda por el elegante vestido blanco que lució en la ceremonia.

Recomendados

Un usuario de la red social Reddit expuso el caso que se hizo viral y compartió las fotos de la venta del vestido en el portal eBay, donde lo ofreció por 200 dólares, un precio mucho menor del precio original (345 dólares).

“Usé esto una vez recientemente como invitado a una boda (en la foto, con mi esposo) y recibí muchos elogios”.

Lo compró para su propia boda y no lo usó

Según declaraciones de la mujer, originalmente lo compró para que fuese su vestido de novia, pero su madre le ganó en la votación y le dijo que quería verla en algo más tradicional.

“Funcionaría muy bien como un vestido para una ocasión especial o como un vestido de novia para una novia más atrevida”, agregó.

La publicación generó miles de comentarios, la mayoría rechazando la acción de esta mujer, quienes la llamaron “la peor invitada a la boda”.

Tags

Lo Último