Trending

“¡Cállate, lleva 40 minutos llorando!”: hombre explota en pleno vuelo por llanto de bebé

“Yo también pagué por un boleto para viajar cómodo y este bebé no ha parado de llorar”, reclamó el pasajero. El caso generó debate en redes

Un hombre que quejó de un bebé que estaba llorando, y armó un revuelo en el avión

Ser padre es una de las responsabilidades más grandes que hay, no solamente se tienen tareas importantes que significa cuidar a un ser indefenso, sino preocuparse también por su entorno, ya sea para que no le afecté al bebé o al ambiente que lo rodea.

Un hombre perdió la paciencia en un vuelo por un bebé que no dejaba de llorar

Aunque muchas personas son empáticas con los padres y sus niños, en parte porque saben que es un reto el cumplir con todas las tareas del rol paternal, pero también existen aquellos que no toleran los berrinches de un pequeño.

Un claro ejemplo de eso, son aquellas personas que no pueden compartir espacios cerrados con un bebé debido a que generan incomodidad con sus llantos y gritos. Uno de los casos más conocidos es en vuelos, cuando los pasajeros viajan con sus hijos pequeños, y otros viajeros no aguantan la presencia de ellos.

Recomendados

Así fue el caso reciente de un vuelo de Southwest Airlines, en Estados Unidos, donde un pasajero perdió la paciencia durante un vuelo, luego que un bebé no parara de llorar. Ya alterado, empezó a gritar y discutir con la tripulación.

El bebé estuvo llorando por 40 minutos, y el hombre perdió la paciencia

“Yo también pagué por un boleto para viajar cómodo y este bebé ha estado llorando por 40 minutos”, comentó el pasajero. “Jódete, cállate”, agregó, mientras el bebé seguía llorando al fondo.

Toda la escena quedó registrada en un video que grabó uno de los pasajeros para luego compartirlo en su cuenta de TikTok. “Sin poder despegar por mal tiempo y un pasajero perdió la cabeza por un bebé”, tituló el usuario @mjgrabowski en la publicación.

El video generó cientos de comentarios divididos por la situación vivida.

“Situación difícil por todas partes, pero ese tipo es tan gracioso. como si cada línea fuera una obra maestra”, comentó un usuario. “40 minutos de llanto es agotador”, dijo otro.

Tags

Lo Último