Trending

Nadia Ferreira se llena de críticas tras presentar su nuevo perro de raza: “Deja de ser tan materialista”

La esposa de Marc Anthony se llenó de críticas en redes tras presentar a su nueva mascota

Nadia Ferreira presume a su nueva mascota, Zuli, un cachorro de raza Pomerania

La relación de Nadia Ferreira y Marc Anthony ha sido una montaña rusa de emociones y críticas por parte de los internautas. Aunque la mayoría siempre señala la diferencia de edades, 30 años le lleva el puertorriqueño, hoy, el mundo del Internet, los tiene en la mira por otra razón. La manera en que deciden hacer crecer a su familia.

Nadia Ferreira hace crecer a su familia con Zuli

Mientras Marc Anthony tiene 6 hijos con las diferentes esposas que ha tenido a lo largo de los años, Nadia Ferreira será madre por primera vez, y con el retoño que viene en camino, su esposo lo sería por séptima vez.

Sin embargo, su familia no solamente está formada por ellos y el bebé en gestación. Para la modelo paraguaya y el cantante puertorriqueño, Blue y Zuli, sus dos perros de raza Pomerania, son parte de su núcleo íntimo también.

Recomendados

Y fue justamente con el segundo cachorro, el que encendió las alarmas en las redes sociales por parte de los internautas, quienes se encargaron de criticar a la finalista del Miss Universo.

Nadia Ferreira recibió duras críticas en redes sociales

Zuli fue la última adquisición por parte de Nadia Ferreira para que le hiciera compañía a su otra mascota, Blue. No obstante, la decisión de tener a Zuli no fue bien recibida por sus seguidores, quienes le reclamaron la compra de perros en vez de adoptar a uno que está en la calle o en necesidad.

“Deja de fomentar la venta de perros de criadero. Ahí los maltratan”, “Adopta uno, cámbiale la vida y fomenta cosas buenas”, “Deja de ser tan materialista y adopta en vez de comprar animales”, “Más hermoso sería si le das un hogar a un perro callejero y dieras el ejemplo a otros jóvenes”, “Es fácil pagar por un perrito, pero, ¿darle amor a uno de la calle? Parece que no”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Nadia.

Tags

Lo Último