Trending

“Da vergüenza ajena”: Rachel McAdams recibe duras críticas en redes por mostrar vellos de las axilas

La actriz recibió duros comentarios por la portada en la revista Bustle. “Si se quería mostrar natural, ¿para qué usó maquillaje? Es una farsa”

Rachel McAdams axilas

La lucha de las mujeres contra los estereotipos clásicos de belleza impuestos por la sociedad ha ganado mucho terreno en los últimos años. Y a esa lucha, se unió una de las actrices más reconocidas del séptimo arte, Rachel McAdams, quien fue fuertemente criticada por su manera de ayudar.

Rachel McAdams posó para revista Bustle y generó revuelo en redes sociales

Cuando se habla de las celebridades más lindas de Hollywood, sin duda alguna el nombre de Rachel McAdams, puede encabezar la lista. Y la propia actriz quiso comprobar su belleza, así cumpliera o no con los estereotipos impuestos por muchas personas.

Por esa misma razón, la protagonista de “The Notebook” exigió a la revista Bustle, de la cual ella fue portada, no editar ninguna de las imágenes en las cuales ella posó, como le ocurrió a Karol G recientemente cuando participó en una sesión de fotos para la revista del medio GQ.

Recomendados

De esa forma, Rachel McAdams mostró al público que tiene celulitis, arrugas y hasta vellos en la axila, y eso forma parte de su lindura. Ella se muestra orgullosa de su naturalidad y lo hace de manera especial.

Rachel McAdams posó al natural con vellos en las axilas

Lamentablemente, la decisión de Rachel McAdams no fue bien recibida por todos, y lo que ella pretendía que fuese un empoderamiento de mujeres, terminó en un sinfín de críticas en el Internet.

Algunas internautas afirmaron que la actriz solamente quiere llamar la atención y por eso decidió mostrarse así.

“Es como si dijera: ‘mírame aquí estoy’”,”Obviamente busca atención porque no ha hecho muchas películas últimamente”, “Es tan asqueroso como se muestra”, “Si se quería mostrar natural, ¿para qué usó maquillaje? Es una farsa”, “Quiere desesperadamente llamar la atención”, “Que poca clase tienes”, “Da vergüenza ajena”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rachel McAdams.

Tags

Lo Último