Trending

Cristiano ‘se pasó' con un gesto obsceno y en Arabia Saudita piden que lo deporten

VIDEO | El ‘Bicho’ se habría molestado con aficionados saudíes que le recordaron a Lionel Messi y su respuesta es duramente criticada.

Cristiano Ronaldo es duramente criticado por un gesto al que calificaron como obsceno en Arabia Saudita.

La marcha de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita tomó por sorpresa al mundo del balompié. El astro portugués, quien se ha caracterizado por ser un ‘animal competitivo’ decidió marcharse a este exótico destino en el que se embolsará una exorbitante suma de dinero.

Sin embargo, a ‘CR7′ no le ha ido tan bien como se esperaba en su club, el Al-Nassr y este miércoles vivió un episodio por el que ha sido duramente criticado en ese país. El pasado martes, su equipo cayó por 2-0 en su visita al Al Hilal.

Vea acá: Dani Alves no se cansa y pidió libertad apoyándose en videos de cámaras de seguridad

Recomendados

El esto obsceno de Cristiano Ronaldo por el que piden que sea deportado

Tras la dura caída del Al-Nassr en el duelo por la jornada 25 de la Liga Profesional de Arabia Saudita, el ‘Bicho’ salió molesto del terreno de juego y más, después de que los aficionados locales hicieran cánticos a favor de Lionel Messi.

Vea también: Georgina Rodríguez y CR7 pusieron su mansión de Madrid en arriendo: No vas a poder creer lo que cuesta un mes de alquiler

La respuesta del exfutbolista del Manchester United fue hacer un gesto de agarrarse los genitales, algo que no cayó muy bien en ese país. En redes, muchos ciudadanos saudíes criticaron a Cristiano y la abogada Nouf bin Ahmed dijo en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso, a quien acusó de cometer un “delito de indecencia pública”.

Periodistas deportivos saudíes como Ozman Abu Bakr dejaron ver su molestia. El comunicador calificó esta acción como un “gesto inmoral y maleducado contra los espectadores” e instó a la Federación de Fútbol de Arabia Saudita que el club debería rescindir el contrato de ‘CR7′.

Tags

Lo Último