Trending

Se hizo viral esta mujer por “amamantar” un gato en un avión

Se trataba posiblemente de un gato artificial o embalsamado.

Un caso bastante particular

En los últimos días, un video ha causado controversia en las redes sociales, mostrando a una mujer supuestamente amamantando a un gato en un avión. El video ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones de personas que están confundidas, sorprendidas y, en algunos casos, indignadas por la situación.

Según el video compartido en las redes sociales, aparentemente uno de los pasajeros había denunciado a la tripulación del vuelo que había una mujer amamantando a un gato.

El sorprendente hallazgo en este vuelo

Al llegar los tripulantes, le indican a la mujer que no puede amamantar a un gato y esta asegura que está sosteniendo a su bebé por lo que le piden mostrarlo, ya que está completamente cubierto con una manta. Finalmente, uno de los tripulantes retira poco a poco la manta y descubren que no era un bebé, sino un gato.

Recomendados

“¡Es un gato!, ¡Te lo dije!”, expresa uno de los pasajeros que estaba grabando la escena. La mujer asegura que no es un gato, sino un lince: “Es un animal de servicio de emergencia animal de apoyo emocional”, comentó la mujer.

Lo que más sorprendió de este acontecimiento, es que los ojos del gato se veían demasiado abiertos para ser un gato real, sumando su tipo de pelaje y que permanecía inmóvil durante toda la escena. Por lo que se trataba posiblemente de un gato artificial o embalsamado.

Los internautas expresaron sus opiniones a través de la publicación: “Me asustan los ojos”, “Se debe permitir que los gatos viajen en avión con sus padres... es traumatizante mantenerlos en el almacenamiento”, “Esa es una familia de gatos de taxidermia.”, “Cuando vi esto por primera vez, grité muy fuerte”, “Y luego nos preguntamos por qué las civilizaciones en su apogeo dejan de prosperar”, “Pasé por una montaña rusa de emociones con este video”.

Contenido relacionado

El felino que más llame tu atención revelará cómo es tu carácter

Simula ser crítico de gastronomía y le sirven gratis como a un rey en restaurante

Tags

Lo Último