Trending

Revelan cómo fue la última llamada de Shakira a Piqué antes de mudarse a Miami: así fue el doloroso adiós

Finalmente, Shakira dejó España, ahora busca vivir una vida tranquila en Miami con sus hijos, Milán y Sasha

Tras 9 meses de anunciar su separación, Shakira ya está instalada en Miami con sus hijos

A tan solo días que se cumpla un año de unas de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos, Shakira buscará empezar nuevamente en la búsqueda de la felicidad junto a sus hijos en Miami, Estados Unidos. Es por eso que, han filtrado lo que sería la última llamada de la colombiana con Gerard Piqué, antes de abordar el avión hacia un nuevo continente.

Revelan detalles de la última llamada de Shakira a Gerard Piqué antes de irse a Miami

De acuerdo con varias fuentes, fue la misma Shakira, quien le comunicó directamente a Piqué, a través de una última llamada telefónica, lo que generó mucho enojo al presidente de Kosmos, pues su antigua pareja, adelantó el viaje de mudanza a Miami dos días, junto a Milán y Sasha.

El motivo fue ese, Shakira le dijo a Piqué que tomaría el vuelo hacia Miami, dos días antes de lo plateado, lo que causó la furia del catalán. Sin embargo, la colombiana tuvo una razón detrás de todo, su padre, William Mebarak, está mal de salud, y en Florida, hay un centro especializado que lo puede ayudar.

Recomendados

Shakira busca emprender una nueva vida alejada de España

Esa última llamada, antes de viajar a Miami, no fue del todo amigable, debido al malestar emocional de Piqué, al tener que despedirse de sus hijos, dos días antes. Esto mismo causó una dolorosa despedido para la colombiana, de acuerdo a varios medios, la conversación fue tensa y nada amigable.

Según informa ‘Vanitatis’, “No hubo una despedida amable”, Shakira no se esperaba la reacción de Piqué, con quien tuvo una última llamada antes de irse a Miami, Estados Unidos.

La vida de Shakira vuelve a empezar, en un continente nuevo, en un país donde tiene residencia y vive su familia materna. Los pequeños del hogar, Milán y Sasha, empezaran a estudiar en Country Day, uno de los colegios más exclusivos de Miami.

Tags

Lo Último