Trending

“No se fue por Piqué”: revelan la verdadera razón por la que Shakira se mudó a Miami con sus hijos

Shakira dejó Barcelona tras un año de su ruptura con Gerard Piqué. Su nuevo hogar es Miami, donde habrá mejor atención medica para su padre

La controversial final de la Kings League. ¿le salió contraproducente a Piqué?

Shakira dejó Barcelona, el pasado 2 de abril, después de casi un año de su ruptura con Gerard Piqué. La colombiana dejó España, y por momentos, se pensó que era por el padre de sus hijos y Clara Chía. Sin embargo, existen otras razones detrás del cambio radical de hogar, ahora en Miami, Estados Unidos, cerca de su familia materna, y con mejores cuidados para su padre, William Mebarak, la estrella barranquillera decidió abandonar la casa en la que vivió durante más de una década.

Shakira vuelve a empezar su vida en otro continente

La colombiana fue captada con sus hijos en el aeropuerto Josep Tardellas Barcelona - El Prat, cuando iba a abordar el avión que los llevaría a Estados Unidos. La cantante se fue dejando un beso a los fotógrafos.

Sin nada más que ocultar, Shakira se fue dejando un mensaje en Instagram, poniendo así un punto final a su relación con Piqué, y desde 2022, con la sombra de Clara Chía. Shakira agradeció a sus fanáticos y se inspiró con Pablo Neruda.

Recomendados

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mis tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió la cantante en clara alusión a Gerard Piqué, y a sus amigos, quienes siempre la apoyaron en las situaciones difíciles.

Shakira fue a Miami para buscar mejor salud para su padre

Shakira tomó rumbo a Miami, principalmente, por la salud de su padre, William Mebarak, quien ha tenido problemas de salud a sus 91 años de edad, y en Miami, tendrá la atención necesaria que no encontraba en España, de acuerdo a información de la revista Hola.

William Mebarak sufrió un derrame cerebral en 2022, de acuerdo con información del paparazzi, Jordi Martin.

Tags

Lo Último