Trending

“Jamás serás como Shakira”: Clara Chía cambia de look y afirman que se ve “ridícula” por querer copiar a la cantante

En redes explotaron contra Clara Chía. “Qué ridícula, copiándole el estilo a Shakira por favor”, afirmaron

El futbolista ha mostrado algunos tratos hacia Clara Chía Martí que recuerdan su relación con Shakira.

Clara Chía es el nombre más popular de toda España, la joven, no solamente es criticada por ser “la otra” y nueva novia de Piqué, sino por su estilo para vestir y lucir su cabello. Internautas la han llamado desde “señora”, hasta “desaliñada” o “vagabunda”, en especial por todas las prendas que viste y por su terrible melena rubia.

Clara Chía nuevamente en el ojo de las críticas

Por esa, y más razones, la española, de 23 años de edad, ha dado un giro de 180 grados a sus vestuarios para “verse mejor” y evitar las constantes burlas del mundo de la farándula.

Dejó en el pasado los atuendos de ropa holgada para cambiarlos por trajes más “formales” que la hagan lucir mejor y más profesional y “a la moda”, como el que se le pudo ver en Barcelona con Piqué cuando chocó de frente con un cartel mientras se escondía de los paparazzi.

Recomendados

Sin embargo, eso no es suficiente para el mundo del Internet, donde constantemente, recibe duros señalamientos.

Y, para poner la fresa sobre el pastel, ahora la acusan de “copiar” el estilo de Shakira para “verse como ella” y “lucir mejor”.

Ahora la acusan de copiar el estilo de Shakira

Todo después que se le volviese a ver con Piqué, saliendo de casa y luciendo un maquillaje elegante, una bufanda blanca, y unas gafas de sol con un marco grueso de color blanco.

Atuendo muy similar al que ha usado Shakira en el pasado, lo que generó burlas y críticas hacia la española.

“Usted póngase todo lo que quiera, pero jamás será como Shaki”, “siempre se quiere parecer a la PATRONA, pero no puede”, “imitación china jijij esas no duran”, “esa mujer desea todo lo de Shakira”, “pudo robarle al marido, pero jamás será como ella” y “qué ridícula, copiándole el estilo a Shakira por favor”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último