Trending

Hombre le cobró todas las citas a su novia y anotó sus gastos en Excel: “Es lo más tacaño que he visto”

El hombre se dedicó a anotar cada salida en un cuadro de Excel para luego cobrarle a su novia. “Yo las financeo, pero tú me vas pagando”, dijo

Stephani contó la historia de su amiga a través de TikTok

El primer paso para comenzar una relación amorosa es la cita. Ese primer paso para invitar a salir a esa persona especial es la piedra de la montaña más grande a nivel emocional. Sin embargo, hay veces que no es lo que se espera y existen sorpresas que causan un mal rato.

Le anotaba todos los gastos de las citas románticas en un cuadro de Excel

Así fue el caso de una mujer, quien le contó a su amiga como su novio siempre le cobraba las salidas románticas, usando un cuadro de Excel, el hombre fue meticuloso con los detalles, y anotó cada una de las citas que tenía.

La historia indignó a cientos de mujeres en el Internet, pero encierra un trasfondo de parejas que tiene mucho tiempo. ¿Quién debe pagar las citas?

Recomendados

El hombre fue un astuto al cobrarle las citas románticas, paseos, viajes e incluso a hoteles donde había ido. “Bueno, ¿Cómo vamos a pagar?”

En la actualidad, es común pensar que el hombre debe pagar la primera cita, pero a veces, no es así.

La mujer del video, @cestepha17, estaba indignada con la decisión de su amiga por estar con un hombre que llevó las cosas al extremo.

“Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el ‘man’ desde primera cita le dijo: ‘Bueno, ¿cómo vamos a pagar?’”, comentó.

“Es lo más tacaño que he visto en mi vida ¡Un desastre!”

La mujer también reveló que el hombre gana mucho más dinero que su amiga, y él no dudaba en salir a lugares lujosos. “El ‘man’ ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo”, dijo molesta.

A pesar que el hombre era apuesto y pagaba de vez en cuando, no dudó en anotar los numero es Excel para luego cobrarle a su novia.

“(le dijo) ‘ok, tranquila, voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, o sea, yo las financeo, pero tú me vas pagando’”, esas últimas palabras terminaron de enfurecer a cientos de mujeres en TikTok.

Tags

Lo Último