Trending

Ni chiflados ni confundidos: las veces que Evaluna y Camilo aclararon el género de Índigo

Camilo y Evaluna han sido muy criticados por el género de su bebé pero ellos lo han dejado claro

Camilo y Evaluna hija

Desde que Camilo y Evaluna debutaron como papás, han sido muy criticados por la forma en la que crían a su bebé. Ante los fans, las decisiones que han tomado en torno a Índigo son “equivocadas” pero ellos han demostrado que están haciendo lo mejor.

La polémica estalló desde que mencionaron que quería criar a Índigo como un bebé “no binario”, haciendo referencia a que no le impondrían un género y que le daría la libertad de elegir en cuanto tuviera conciencia de ello. Esto llevó a que internautas los calificaran de “chiflados”, asegurando que sólo iban a “confundir” al bebé con sus ideas.

Con la reciente celebración del primer cumpleaños de Índigo, la pareja volvió a recibir una oleada de críticas. “Pobre criaturita de tener este par de papis chiflados”. “Pobre criatura no sabe lo que le espera con esos papás”. “Ridículos ,mucha tristeza por la niña que culpa tiene el haber nacido en un hogar de dos que ya quemaron cerebro”. “Ridículos que son”. “Decídanse ya si es niño o niña, qué es eso de sin género”. “No es niña pero le ponen bañador de niña??”, se lee en redes sociales.

Recomendados

Camilo y Evaluna se cansaron de las críticas

Si bien Camilo y Evaluna no suelen enfocarse en los comentarios de odio, a finales de enero decidieron poner un alto con un mensaje en el que confirmaron que Índigo es niña y que el tema de la identidad no binaria se había salido de contexto.

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobretodo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta ese día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, se lee.

Con esto, la pareja confirmó que Índigo es una niña, tal y como en su momento Camilo lo había publicado en el anuncio de su nacimiento donde escribió: “Es una niña feliz y curiosa”.

Han sido varias las ocasiones en las que han reafirmado que Índigo es niña

Cuando nació la bebé, Camilo publicó una serie de fotografías con un mensaje en el que especifica su género:Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, dice al comienzo.

Por su parte, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, no ha dejado de presumir a Índigo. Aunque son pocas las veces que la puede ver por las agendas de todos, cuando lo hace muestra gran orgullo. Fue una publicación en la que el cantante se refirió a la bebé como “ella”. 

“Ella y yo nos vamos de vacaciones …#IndigoySuAbuelito”.

Camilo y Evaluna también le ponen lazos a Índigo. Esto se vio en una foto donde aparece la bebé con un mensaje emotivo, en el qude expresan lo feliz que son con ella.

Tags

Lo Último