La temporada de verano no comienza oficialmente hasta que se compra el primer bikini o traje de baño, ya sea uno totalmente nuevo o aquel que estaba guardado esperando la perfecta ocasión para lucirlo. De esa manera, en el punto más alto del verano, Instagram ha servido para promocionar y posicionar las tendencias de playa este 2023.
Jennifer López se muestra sexy a sus más de 50 años
Las tendencias de años pasados quedaron ahí, los trajes de baño enterizos o bikini de talla alta, han desaparecido para darle paso a los nuevos bikinis de dos piezas. Por eso, las artistas y famosas, dejaron en claro cuáles son las modas de playa para este verano. Jennifer López es una de las primeras en aparecer, y demostrar con sus 3 bikinis, que la edad es solo un número y nada más.
La “Diva del Bronx” ha estado en el ojo del huracán mediático luego de volver con su antiguo esposo, Ben Affleck, pero eso no lo ha causado problemas a JLo, pues se le ha visto en las costas italianas, en un yate, y luciendo un bikini, en una fotografía publicada en su Instagram.
La “Diva del Bronx” se muestra en bikinis
La pieza, de un tono amarillo muy fuerte, favorece y resalta el bronceado de JLo, con unas tiras largas que puedan usar de cualquier modo, y la parte de abajo, de corte alto, con tiras en los lados, demostrando así, un cuerpo sexy.
Otros de los looks de la “Diva del Bronx” tiene que ser con un bikini negro, una pieza de colección de la reconocida marca, Virgin Voyages. JLo viste un negro intenso, con una capa del mismo color con unos estampados de diseños de flores, que le hace ver su figura inigualable, a sus más de 50 años.
El último estilo de Jennifer López es de su propia marca, JLo Beauty, un bikini blanco, con un top blanco completo y una parte de abajo que hace match, y le deja ver su abdomen plano, un bronceado que resalta su piel morena. JLo es toda una diva.

