Trending

Tres micro bikinis con los que Georgina Rodríguez presume su cuerpazo y muestra que es la reina de los trajes de baño

La modelo, y madre biológica de 2 hijas, impone la moda con un estilo tropical y boho chic en sus trajes de baño

Georgina Rodríguez revela cuál  fue el regalo invaluable que le dio Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha adelantado la temporada de vacaciones con sus vacaciones en la playa, donde ha derrochado estilo y elegancia como nunca, gracias a sus micro bikinis, en más de una ocasión ha conquistado las redes sociales con su esbelta figura.

Georgina Rodríguez impone la moda playera con estos 3 micro bikinis de primavera

Actualmente, la modelo está iniciando su nueva vida en Arabia Saudita, junto a Cristiano Ronaldo, luego de su fichaje estrella con Al Nassr de la Primera División del país del medio oriente, Georgina ha estado alejado de los escotes y de sus looks primaverales y veraniegos, que han causado polémica en las redes sociales por su figura, especialmente luego de ser fotografiada por un paparazzi, meses después de dar a luz.

Para recordar sus mejores atuendos de bikinis, Georgina ha publicado una serie de fotografías en Instagram para demostrar su figura torneada y llena de curvas, paseando en Yates y en playas privadas.

Recomendados

Sus favoritos son los de dos piezas, colores de primavera y estilo tropical, resaltan su color de piel y su figura inigualable. Sus atuendos llevan estampados tribales con costuras de colores y algunas decoraciones en las cintas del bikini.

Colores naturales y pasteles, hacen una combinación con glamour

La moda la impone con colores pasteles, combinados con accesorios de pulseras en sus muñecas y su cabellera negra suelta.

Otros de sus looks más populares es el de tonalidades cálidas, tierras y neutras que consiguen una combinación muy relajada y glamurosa. De igual forma, cambió el micro bikini por uno de tiras largas con un top asimétrico de una sola manga, ideal para enamorar.

Georgina Rodríguez aprovecha sus millones de seguidores en Instagram para dar a conocer sus estilos con los que impone la moda playera, demostrando así que, a pesar de ser mamá, es una supermodelo sexy.

Tags

Lo Último