Trending

Tras bastidores la verdadera relación de Kate Middleton y el príncipe William: “Es su salvadora”

Dicen que el carácter de William es explosivo y que Kate posee un temple casi budista capaz de aguantar cualquier ataque de ira

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, están en el ojo del huracán.

Si hay una fuente de información capaz de dar datos muy precisos de cómo vive y lo que sucede tras bastidores con la familia real británica son los mayordomos y asistentes que dejan de prestar servicio a la familia de la reina Isabel II.

La historia del matrimonio de Lady Di y Carlos III, cargada de desencuentros e infidelidades, traspaso los muros del Palacio entre habladurías y rumores de pasillos de sus trabajadores.

En la actualidad son los príncipes de Gales, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, quien están en el ojo del huracán.

Recomendados

Asediados por los rumores de infidelidad y ruptura, Kate y William tratan de llevar la vida como una pareja normal, trabajar, educar a los niños, cumplir con sus obligaciones como miembros de la Monarquía.

Lo que dicen los mayordomos de Kate y William

Pero, tras bastidores ¿Cómo es la relación de los herederos de Carlos III? Varios mayordomos definen a Kate como educada, amable, divertida y bromista, mientras que el hijo de Diana de Gales es serio comedido y cuidadoso.

El ex mayordomo de Diana de Gales, Paul Burrell, incluso ha ido un paso más allá a la hora de glosar las increíbles virtudes de la plebeya que será reina en el futuro, y ha sentenciado recientemente en la prensa británica que “el futuro de la monarquía depende de Kate Middleton”.

Considera que si Middleton decidiera separarse del príncipe Guillermo “la familia real colapsaría”, afirmó en The Mirror.

“Quiero creer que están tan enamorados en privado como parecen estarlo en público. Los pequeños gestos que se dedican son hermosos de ver desde el punto de vista del público”.

Épicas peleas entre los príncipes de Gales

El entonces encargado de Highgrove House, Grant Harrold, que también fue mayordomo de Carlos III durante siete años, confesó que la pareja cuando inició su relación “eran como cualquier novio y novia”.

Pero tras 12 años de convivencia y tres hijos lo que sucede con la pareja no es tan idílico ni es un cuento de hadas como se lo imaginan algunos, reseñó el portal Mujerhoy.

Robert Jobson, experto en la casa real británica, y muy especialmente en Kate y Guillermo, describió en su último libro serializado en el Daily Mirror que a pesar de tener una relación sólida basada en la amistad las broncas en privado de la pareja podían ser épicas debido, en gran parte, al carácter del príncipe.

Un asistente de palacio confesó al autor que cuando están en desacuerdo, Guillermo tiende a gritar y Kate, haciendo gala del mismo estoicismo con el que impresionó a su familia política tras la ruptura de su noviazgo, es la que ejerce de negociadora y mantiene la serenidad.

Kate no es como Lady Di, es como Camila Parker

Aseguran que las comparaciones con Diana de Gales quedaron a un lado, pues aseguran que la forma de llevar su matrimonio es muy parecida a la de Camilla Parker Bowles, quien es la persona que calma al rey en sus momentos de tensión.

Kate cumple el mismo papel con el carácter de William.

Tom Quinn, autor del reciente Gilded Youth, para cuya confección asegura haber recopilado chismes de todo tipo de empleados y desempleados de la pareja, asegura que “no todo es dulzura” como lo reflejan las imágenes que a diario se toman los herederos de Carlos III.

“Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila y Guillermo también. Pero no siempre es cierto. Porque el gran estrés para ellos es que están constantemente rodeados de [ayudantes de palacio]. Es como una novela de Jane Austen”, aseguró Quinn en la versión digital de Fox News.

Destaca que Kate Middleton posee un temple casi budista capaz de aguantar cualquier ataque de ira y que su objetivo es que su pareja sea percibida como lo más normal posible, altibajos incluidos.

“Ella dijo: ‘Como cualquier otra pareja, tenemos días en los que realmente nos enfadamos, o días en los que no nos hablamos’. Quieren ser vistos como una pareja ordinaria con el mismo estrés de tener hijos, trabajar y todo lo demás que trae la vida”, afirma Tom Quinn.

“Creo que, a puerta cerrada, Kate ha sido la salvadora de Guillermo porque lo derrite”, asegura el ex empleado de palacio.

Tags

Lo Último