En la actualidad, las actrices de Hollywood buscan ser madres, algunas intentan el método tradicional, y otras, como, por ejemplo, Sandra Bullock, adoptan y forman una familia interracial.
PUBLICIDAD
Sandra Bullock a la defensa de sus hijos
Sandra Bullock es madre de dos hijos, actualmente de 13 años, y 11 años, ambos afroamericanos, adoptados en el 2010, y 2015.
Sin embargo, su familia se ha visto en la necesidad lamentable de alzar la voz para defender a los más pequeños de la casa, y por supuesto, hablar con orgullo de ellos.
Durante una entrevista con la revista ‘InStyle’en 2019, Sandra Bullock sacó su molestia cuando las personas se refieren a sus hijos como adoptados, ya que, para ella, son sus hijos y ya.
“Vamos a hablar de los niños como nuestros hijos. Nunca digan ‘nuestros hijos adoptivos’ porque nadie llama a un niño ‘hijo concebido sin buscarlo’, ‘hijo de FIV (fertilización in vitro) o ‘salí una noche de fiesta y terminé embarazada’. Solo digan ‘mis hijos’, porque eso son.”
Sus palabras de defensa para sus hijos en los MTV Movie Awards
Durante la ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards, en 2019, la actriz ganó en la categoría ‘Mejor Interpretación’ por su papel protagonizado en la película original de Netflix, Bird Box, y por supuesto, sus palabras fueron para sus hijos.

“La verdad es que hice ‘Bird Box’ porque mis hijos me dijeron que nunca había hecho nada para ellos… aunque sé que no podrán verla hasta que tengan 21 años porque es una película de terror, pero cuando la vean quiero que sepan que yo haría todo por ellos. Quiero que vean qué es ser una familia... La familia es por lo que luchas, es lo que proteges. Lo que pasa en la película es exactamente lo que mamá haría por ustedes. Movería montañas para asegurarme de que están a salvo”, dijo la actriz.
PUBLICIDAD
En el 2021, Sandra Bullock habló con Jada Pinkett en el programa Red Table Tall, sobre una de las dificultades que ha tenido en la vida, el color de piel.
“A veces desearía que nuestro color de piel fuese el mismo, porque facilitaría la forma en que los demás nos ven. Tengo los mismos sentimientos que una persona de piel morena tiene con sus hijos o que una mujer blanca tiene con sus hijos blancos”.