Trending

Sandra Bullock es la mejor mamá: todas las veces que ha defendido a sus hijos de las críticas

Sandra Bullock adoptó a sus dos hijos, Louis, de once años, y Laila, de ocho. Ambos son afroamericanos, el primero llegó en 2010 y la pequeña, en 2015

En la actualidad, las actrices de Hollywood buscan ser madres, algunas intentan el método tradicional, y otras, como, por ejemplo, Sandra Bullock, adoptan y forman una familia interracial.

Sandra Bullock a la defensa de sus hijos

Sandra Bullock es madre de dos hijos, actualmente de 13 años, y 11 años, ambos afroamericanos, adoptados en el 2010, y 2015.

Sin embargo, su familia se ha visto en la necesidad lamentable de alzar la voz para defender a los más pequeños de la casa, y por supuesto, hablar con orgullo de ellos.

Recomendados

Durante una entrevista con la revista ‘InStyle’en 2019, Sandra Bullock sacó su molestia cuando las personas se refieren a sus hijos como adoptados, ya que, para ella, son sus hijos y ya.

“Vamos a hablar de los niños como nuestros hijos. Nunca digan ‘nuestros hijos adoptivos’ porque nadie llama a un niño ‘hijo concebido sin buscarlo’, ‘hijo de FIV (fertilización in vitro) o ‘salí una noche de fiesta y terminé embarazada’. Solo digan ‘mis hijos’, porque eso son.”

Sus palabras de defensa para sus hijos en los MTV Movie Awards

Durante la ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards, en 2019, la actriz ganó en la categoría ‘Mejor Interpretación’ por su papel protagonizado en la película original de Netflix, Bird Box, y por supuesto, sus palabras fueron para sus hijos.

Sandra Bullock y su hijo

“La verdad es que hice ‘Bird Box’ porque mis hijos me dijeron que nunca había hecho nada para ellos… aunque sé que no podrán verla hasta que tengan 21 años porque es una película de terror, pero cuando la vean quiero que sepan que yo haría todo por ellos. Quiero que vean qué es ser una familia... La familia es por lo que luchas, es lo que proteges. Lo que pasa en la película es exactamente lo que mamá haría por ustedes. Movería montañas para asegurarme de que están a salvo”, dijo la actriz.

En el 2021, Sandra Bullock habló con Jada Pinkett en el programa Red Table Tall, sobre una de las dificultades que ha tenido en la vida, el color de piel.

“A veces desearía que nuestro color de piel fuese el mismo, porque facilitaría la forma en que los demás nos ven. Tengo los mismos sentimientos que una persona de piel morena tiene con sus hijos o que una mujer blanca tiene con sus hijos blancos”.

Tags

Lo Último