Trending

Modelo cierra su millonario OnlyFans tras convertirse al cristianismo y causa revuelo: “Dios no quiere que haga eso”

Blac Chyna decidió cerrar su multimillonario perfil de contenido explícito para dedicar su vida a la religión

Blac Chyna
(Instagram: @blacchyna)

Blac Chyna se ha vuelto tendencia los últimos días, luego de anunciar el cierre de su página de contenido explícito para adultos en OnlyFans, así como también su vida llena de lujos, excesos y cirugías plásticas para entrar en una nueva etapa espiritual y religiosa, en la cual busca verse más natural, autentica y real.

PUBLICIDAD

Blac Chyna dejó su OnlyFans para dedicarse a la religión

¿La razón? Decidió unirse al cristianismo, lo que significa una radical transformación que involucra retirarse los rellenos de labios y siliconas con las que vendía su cuerpo en OnlyFans.

Blac Chyna hizo gran parte de su fortuna a través de la página para adultos, pero reveló en una reciente entrevista a Daily Mail, que todo eso es cosa del pasado, afirmando que “Dios no quiere que haga eso”, mostrando así su convicción con la religión.

Días atrás, publicó en su Instagram, una foto de ella en su bautizo, donde fue sumergida en agua con ropa blanca. “Tuve un renacimiento en mi cumpleaños 5-11-22. Dios es bueno”, escribió.

En la entrevista con dicho medio, reveló sobre como su vuelta a Dios la ayudó a abandonar su degradante carrera.

Blac Chyna se unió al cristianismo

“Ya no estoy en OnlyFans. Ya superé eso... Es una de esas cosas en las que hice lo que tenía que hacer en ese momento debido a las circunstancias en las que me encontraba”, dijo a Daily Mail, mientras explicaba que logró reunir 2 millones de dólares usando la página de OnlyFans.

“Ya no estoy en OnlyFans. Ya superé eso... Es una de esas cosas en las que hice lo que tenía que hacer en ese momento debido a las circunstancias en las que me encontraba”, agregó.

“Ahora solo me dejo llevar por la fe. Ni siquiera estoy caminando como Blac Chyna o la manera de Angela. Solo dejo que Dios me guíe”.

Tags

Lo Último