Trending

Mientras Shakira se mudaba con sus hijos, Piqué se ‘vengó’ con este gesto junto a Clara Chía

El empresario no tuvo reparos en mostrarse muy cariñoso con la joven

Cambian la letra de tema de Shakira ‘Monotonía’ y atacan a novia de Piqué

El pasado fin de semana Shakira sorprendió a todos al confirmar su repentina mudanza a Miami junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de la relación con Piqué, la cual se acabó cuando este le fue infiel con Clara Chía.

El deportista sabía de las intenciones de su expareja e incluso, su padre, fue el que le dio como plazo hasta abril para mudarse de la mansión en Barcelona tras asumir la residencia como parte del acuerdo de separación.

Recibido el anuncio de desalojo y también el visto bueno por parte de los médicos de su padre, Antonio Mebarak, para hacer el viaje hacia Estados Unidos, la intérprete de Waka Waka puso en marcha su plan de rehacer su vida lejos de Europa inmediatamente.

Recomendados

Se especula que al catalán la noticia no le sentó bien, puesto que no se esperaba que a los pocos días partiera con los pequeños y la despedida se hizo de forma apresurada, en especial, porque se habría enterado de su idea en principio por los medios de comunicación,

En medio de ese clima de discusión y enfrentamientos, Piqué se vengó de Shakira reapareciendo públicamente muy cariñoso con Clara Chía, enviándole un mensaje subliminal

Conforme con la versión de Univisión, el día que la colombiana se marchó, el empresario se fue con su novia a Andorra y ahí fueron captados por algunos espectadores y reporteros comiéndose a besos.

Estuvieron en plan romántico a la vista de todos en plena grada de un estadio. La parejita se habría trasladado a dicha ciudad para ver el partido entre Andorra y Málaga, pero también estaban acompañados por los padres del campeón del mundo con España.

De esta manera, alivió sus tensiones con su joven novia, recordándole a la cantante que se encuentra feliz con su nueva pareja y sus decisiones ya no le afectan.

Tags

Lo Último