Trending

El guapo actor que interpretaría a Andrés García en su serie: antes de morir le dio su bendición

El nacido en República Domicana dijo que este artista se parece mucho a él de joven

Margarita López Portillo es quien ha cuidado de Andrés García en toda su enfermedad

Andrés García falleció el pasado 4 de abril a los 81 años después de batallar con varias enfermedades recientemente, dejando dolor entre sus seres queridos y fans, pero también un importante legado artístico que continuará por décadas.

El actor dominicano fue uno de los más importantes de su generación, participando en importantes proyectos y hasta escribió un libro con sus vivencias llamado El consentido de Dios: Andrés García.

Para este texto tenía importantes proyectos, como por ejemplo, convertirlo en una serie autobiográfica que no pudo completar antes de morir.

Recomendados

Pero eso sí, dejó un nombre sobre quien le gustaría que lo interpretara en la pantalla y que con su partida ha vuelto a relucir en los medios de comunicación.

¿Quién es el actor que Andrés García quería que lo interpretara en su serie biográfica?

De acuerdo con una entrevista concedida en 2017 al programa El Gordo y la Flaca, el famoso comentó que le agradaría que escogieran a William Levy porque se parecía a él cuando era más joven.

Es buen muchacho, desde que lo vi, dije ‘este cabrón se parece a mí cuando era joven’. Su manera de caminar, su físico va mucho. Lo que no le ayuda es la manera de hablar. Él tiene una manera de hablar donde se le notan mucho sus raíces”, expresó en aquel momento.

Más adelante, exactamente el año pasado, en una conversión con Gustavo Adolfo Infante, confirmó sus intenciones de tener una serie autobiográfica, pero que le gustaría ser él quien asesorara al protagonista.

“Yo quiero esperar a caminar un poco mejor porque como quiero ser el director general, hay que caminar mucho porque hay que montar cada escena, hay que enseñarles a los actores, no le va a ser fácil actuar y hablar y proceder como en aquella época”, indicó.

Tags

Lo Último