Trending

Tiktoker se vuelve viral tras visitar Machu Picchu por primera vez y la neblina le arruinara todo : “¡Mis ahorros!”

La joven llegó para ver una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, pero el mal clima no le dejó disfrutar de la ciudadela en el Perú

La joven no pudo disfrutar de Machu Picchu por el mal clima
(TikTok: @molina.shey)

Muchas personas escogen como destino de vacaciones un país de Sudamérica, Perú, solamente para contemplar Machu Pichu, una de las Siete Maravillas del Mundo. Es uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo, una ciudad imperial que amerita tener fotografías para el recuerdo. Así se hizo viral la historia de una joven, quien tuvo un tour en la ciudadela, pero no lo disfrutó en su totalidad.

PUBLICIDAD

Tiktoker fue a Machu Pichu para disfrutar, pero el clima le estropeó el viaje

A través de TikTok, la usuaria @molina.shey, explicó lo que fue su viaje a Cusco, y su lamentable viaje al mirador turístico. Ella y sus demás compañeros quedaron atrapados en la densa neblina y las nubes grises, por lo que su panorama visual quedó arruinado.

Es común que el clima arruine algunas visitas a la legendaria Machu Pichu a los turistas. De esa misma forma sufrió Shey, quien contó que, su visibilidad, quedó a merced de las nubes y su lamento quedó grabado en video. “¡Mis ahorros, mi dinero, tanto que me costó ahorrarlo!”, fue su expresión de decepción ante tal situación.

Al parecer, el clima mejoró lo suficiente para poder disfrutar de una de las Siete Maravillas del Mundo

Sin embargo, en redes sociales, algunos usuarios comentaron que no sería la única persona que ha sufrido del mal clima en Machu Pichu, pues es algo común en Cusco. En las imágenes, ella incluso se lo toma a modo de broma: “Como me dijeron que sería ... como sería para mí”, tituló el video viral, en donde se puede ver una gran cortina de niebla y nubes grises tapando el majestuoso lugar.

Más tarde, y para sorpresa de los internautas, la tiktoker subió otro video donde lucía feliz por poder disfrutar de la majestuosa obra, al parecer había esperado lo suficiente para que el clima cambiara.

“La neblina pasó y todo fue magnífico”, relató con emoción, pues su viaje salió bien al final del día.

Tags

Lo Último