Trending

Influencer cumplió su deseo de casarse de nuevo antes de morir: “Una boda como la primera vez”

Morganna Bezerra de Silva, de 27 años, cumplió algunos de sus deseos antes de que el cáncer acabara con su vida

¡Se casaron!

Las redes sociales han logrado que historias conmovedoras lleguen a los ojos de muchos en el mundo. Los que más han aprovechado estas herramientas son los influencers o creadores de contenidos, quienes se han ganado el cariño de sus seguidores.

Fue el caso de la influencer, Morganna Bezerra de Silva, de 27 años, quien publicó el listado de deseos que quería cumplir antes de que el cáncer acabara con su vida.

Morganna se hizo un nombre en las redes sociales, sus publicaciones sobre su lucha contra el cáncer se hicieron virales hasta que lamentablemente ocurrió el desenlace, falleció luego de llevar un intenso tratamiento durante varios meses.

Recomendados

“A través de esta nota les advierto a todos los amados y queridos seguidores que nuestra guerrera luchó hasta el último minuto. Nadie fue más fuerte que ella. Ella mantuvo la fe y descansó para el Señor. Estamos de luto, todo el inmenso apoyo de todos vosotros. No tenemos palabras para agradecer”, se informó en sus redes.

10 días antes de morir...

Según el portal Upsocl, la joven había publicado una lista de 20 deseos que quería cumplir antes de morir. Uno de ellos era volver a casarse.

Así que su esposo y ella regresaron al altar 10 días antes de su muerte y celebraron una ceremonia en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos.

La boda se hizo como si fuera la primera vez, vestido de novia, celebración, música, comida y tragos. Hasta fotografías de Morganna vestida de novia quedaron para el recuerdo y fueron compartidas con sus seguidores.

“Le tomé las fotos, ella estaba bien, estaba sonriendo. Cuando subí las fotos a las redes, subí el audio con la lista de deseos, la gente del área de eventos se manifestó”, escribió Silvia Dacs, quien le tomó las fotos.

La publicación de Morganna con su vestido de novia y la lista de deseos por cumplir se hizo viral, y cumplió el objetivo, hacer feliz a una joven en el corto tiempo de vida que le quedaba.

Tags

Lo Último