Trending

Mujer busca al padre de su bebé a días de dar a luz y no sabe su nombre: “Tengo que intentar encontrarlo”

La mujer pasaba unas vacaciones y tuvo una aventura con un joven de 19 años a quien busca para decirle que es papá

En una entrevista a The Sun, la mujer dijo que lo que sucedió esa noche “fue algo consensuado entre dos adultos borrachos”.

En el Reino Unido, una mujer vivió una interesante experiencia al convertirse en madre sin planearlo y ahora busca al padre de la criatura a través de una foto.

Se trata de la historia de Sarah-Jayne Snow, de 29 años, quien viajó a Tenerife, España, para pasar las vacaciones. Resulta que esos días de descanso terminaron de la manera más inesperada y le dejó un regalo muy especial, mismo que nacerá en abril.

Snow pasó una noche de intimidad junto a un hombre de 19 años, quien solamente le dijo que laboraba en el Centro Comercial Braehead de Glasgow, ubicado en Escocia.

En una entrevista a The Sun, la mujer dijo que lo que sucedió esa noche “fue algo consensuado entre dos adultos borrachos”.

“No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo”, dijo.

@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You - Noisettes

Buscando al papá con una foto

Lo que si tenía en sus manos era una foto que se tomó con el joven, de quien tampoco sabe su nombre, por seguridad. Destacó que él fue quien insistió en ir más allá, pero para Snow el chico era demasiado joven.

“Tomé la foto para decir que estoy a salvo y que pronto estaré en casa. Fue solo una aventura de una noche. Seguía diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo. Realmente sé que estaba mucho más borracha que él. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me paró en la calle y me pidió que fuera con él”.

Tiempo después de sus vacaciones y aventura, se enteró que estaba embarazada y quedó sin palabras, pero tras pensarlo en diversas ocasiones decidió quedarse al pequeño y buscar al padre no para que tuvieran una relación de pareja y formaran una familia, si no para que el bebé conociera a su papá.

“Estaba sorprendida y asustada. Pero algo mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé. No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá”.

Tags

Lo Último