Trending

Hombre gana la Lotería por segunda vez y decide renunciar al premio: ¡Ya es millonario!

Kursat Yaldirim confesó que tiene mucho dinero, pero no es feliz porque le falta el amor de una mujer

Kursat Yaldirim confesó que tiene mucho dinero, pero no es feliz porque le falta el amor de una mujer
(Instagram: @kursat.yildirim40)

Un alemán con ascendencia turca saltó a la fama al ganar la lotería y convertirse con más de 9 millones de euros en millonario.

PUBLICIDAD

Se trata de la historia de Kursat Yaldirim, quien se hizo viral al hacerse millonario y revelar que no era feliz porque no tenía una mujer con la que compartirlo.

Meses después se vuelve a hacer viral en las redes sociales por ganar otra vez un premio. Este exempleado de la industria del acero en la ciudad de Dortmund ha conseguido cinco aciertos en una rifa, cantidad que le ha reportado un premio de 2.684,90 euros.

¿Regala el premio?

Pero a Yaldirim le va muy bien en lo económico y por eso tomó la decisión de regalar la totalidad de este segundo premio. Sin embargo, la identidad de la persona que recibirá las ganancias aún se desconoce.

Según El Comercio de Perú, el pasado 24 de septiembre, cuando le tocó la lotería por primera vez y se embolsó casi 10 millones de euros, Yildirim aseguró que nunca negaría sus orígenes humildes y que ayudaría a quien lo necesite.

“Nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me convertiré en una persona arrogante”, aseguró en aquel entonces ante los medios de comunicación que cubrieron su premiación.

Pero ahora que le tocó la suerte nuevamente y decidió tener el gesto de regalar su segundo premio de más de 2.500 libras a otra persona que lo necesita, lo que avala la declaración de humildad que hiso hace seis meses atrás.

Lo cierto es que este hombre disfruta en la actualidad de lo que le ha dado la suerte y ha invertido parte de su fortuna en vehículos deportivos de lujo.

Entre los que ha adquirido están, un Ferrari 448 Pista V8 o un Porsche Turbo S Cabriolet.

Además, posee varias inversiones en bienes raíces y en el sector inmobiliario en varias ciudades de Alemania y también en Estambul, Turquía.

Tags

Lo Último