Trending

Mamá esperó que sus hijos se durmieran para comer algo rico y no darles: generó arduo debate en redes

Una madre se grabó comiendo sus platos favoritos sin compartir con sus propios hijos y la reacción de los internautas no se hizo esperar

La madre recibió diferentes reacciones a su video comiendo su plato favorito mientras sus hijos estaban dormidos

TikTok es la red social predilecta para las madres al compartir contenido, ellas pueden publicar su día a día, lo difícil de una maternidad, y que a veces, se sienten atrapadas y ahogadas por darles atención a sus hijos.

Madre tiktoker se grabó comiendo su comida favorita mientras sus hijos dormían

Algunas deciden compartir su tiempo libre a través de videos, descansando de una maternidad difícil, algo que hizo esta madre y no les prestó atención a los comentarios generados.

Desde su primer embarazo, la madre tiktoker, @meetmykids, ha grabado su día a día como mamá, y eso le hizo ganar más de 318 mil seguidores, y casi 4 millones de me gustas en su video.

Recomendados

Actualmente, su contenido actual es de lo más natural con sus hijos pequeños, pero recientemente publicó algo que causó polémica en la red social china.

Después de cuidar a sus pequeños por horas y lograr que durmieran la siesta, la madre decidió complacerse con un capricho, comerse toda porción de pollo frito sin que sus hijos le pidieran.

Miles de mujeres sintieron empatía en un mismo sentimiento

La tiktoker se grabó mientras comía su pollo frito, y vigilaba al mismo tiempo a sus pequeños. Con el título de “Hora perfecta, si tú sabes, sabes”, la joven madre expresó su felicidad por la mejor parte del día.

El video se hizo viral y miles de mujeres comentaron que entienden el punto de la joven madre, pues ellas hacen lo mismo cuando sus hijos duermen.

“La tranquilidad que sentimos en ese momento como madres es indescriptible”; “Pero aun así vamos a reservar su parte”; “Brillante técnica, yo hago lo mismo mientras mi esposo los cuida”; “Ya sé, es la mejor hora para comer”; “Disfruta de ti misma, sé lo que se siente. Si se despiertan no vas a poder hacerlo”; “Te lo mereces, querida... El estrés que generan los niños puede ser abrumador”; “Todos los padres necesitamos tiempo para descansar y sabemos que la siesta es perfecta para hacerlo”; o “Técnica milenaria, me encanta”; fueron algunos de los comentarios.

También recibió comentarios negativos, pero la joven madre hizo caso omiso.

Tags

Lo Último