Trending

Kun Agüero se vuelve viral tras su curiosa explicación del fulminante nuevo dardo de Shakira a Clara Chía

Shakira hizo presumir su clase y elegancia al dar, nuevamente, otro dardo venenoso a la historia de Clara Chía con Piqué

Shakira

Shakira vuelve a la carga contra Clara Chía. Primero fue la sesión número 53 de Bizarrap, y ahora fue una indirecta fue la escogida esta vez, a través de Instagram, por la colombiana para la nueva novia de Piqué.

Kun Agüero e Ibai Llanos bromean con “Chiaoscuro” de Shakira

La artista barranquillera publicó un selfie en donde sale con una cara de amargada, y en donde con solo una palabra, revolucionó el Internet.

“Chiaroscuro”, fue la palabra que compartió Shakira en Instagram, la cual, de manera inmediata, fue vista como un dardo venenoso hacia Clara Chía.

Recomendados

Sin embargo, la palabra tiene un origen italiano y significa “claroscuro”, tiene que ver con una técnica de pintura que involucra el uso correcto de luces y sombras para ganar una expresividad mayor.

Como es lo habitual, personalidades de Internet y creadores de contenido hacen eco de las nuevas tendencias, y esta vez, Shakira no fue la excepción. Como lo fue en su momento la sesión número 53 con Bizarrap, la publicación de la colombiana fue ganadora de reacciones por el Kun Agüero e Ibai Llanos.

Kun Agüero e Ibai Llanos quisieron explicar, a su manera, la verdadera razón que querría decir Shakira en publicación, y fue a través de un streaming del español, donde se vio la interacción.

La explicación del Kun Agüero e Ibai Llanos a “Chiaoscuro”

“Clara..oscuro, como que, por ahí está diciendo”, empieza el antiguo jugador del FC Barcelona, a lo que Ibai le responde: “que Clara es oscura”, para nuevamente asentir de la misma manera “que Clara es oscura”, dice el Kung Agüero.

“Puede ser que, como que Clara este oscura”, finaliza el argentino, también streamer.

El trío amoroso de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, pica y se extiende, desde canciones hasta publicaciones en redes sociales, han generado los 3 protagonistas de esta mediática historia.

Tags

Lo Último