Jennifer López ocupa ese lugar en las estrellas de Hollywood que han frenado el paso del tiempo en cuanto a envejecimiento se trata. A pesar de sus años, la actriz sigue luciendo una joven mujer. Sin embargo, su juventud eterna le ha traído consecuencias negativas en las redes sociales, donde últimamente ha recibido comentarios negativos.
PUBLICIDAD
JLo demuestra que se puede ser sexy a los 53 años
Jennifer López mantiene un físico envidiable a sus 53 años de edad. A través de rutinas de ejercicios físicos y una alimentación balanceada, la “Diva del Bronx”, logra tener un estado saludable y un cuerpo esbelto, quitándose varios años de encima.
Gracias su confianza, la actriz no tuvo problemas para posar en una sesión de fotos de la marca Revolve, donde presentó su nueva colección de zapatos, totalmente desnuda.
La “Diva del Bronx” aparece luciendo unos tacones blancos de su propio hacer, un maquillaje bien hecho con cabello largo, producto de unas extensiones, que, al mismo tiempo, le tapan su cuerpo desnudo, sin ninguna prenda encima.
De nada valió que, JLo, demostrara tener un físico envidiable para posar en fotografías para alguien de su edad, pues algunos internautas afirman que está fuera de lugar.
JLo recibió críticas por su fotografía al desnudo en Instagram
“JLo de verdad ya basta. Acepta el envejecimiento”,”Lo único que haces es promover la falsedad”, “¿Cuánta atención necesitas?”, “Cabello falso, una tonelada de maquillaje y Photoshop por montón. Así cualquiera”, “Es hora de asumir tu envejecimiento y que tienes 53, JLo”, “Te ves como una adolescente. Madura ya”, “¿Qué le pasó en su rostro?”, “Podrías ser más elegante”, “Parece una vieja jugando a ser una adolescente. Terrible”, son algunos de los comentarios que recibió Jennifer López en su publicación de Instagram.
Días atrás, JLo recibió otras críticas cuando un filtro de belleza de Instagram le falló.