Trending

Hombre invita a vendedor ambulante a almorzar junto a él: lo premió por su esfuerzo y dedicación

El cliente se percató de que el vendedor era una persona humilde y que se esforzaba para garantizar su sustento

El cliente se percató visiblemente de que el vendedor era una persona humilde

Hay acciones que hacen que las personas en el mundo no perdamos la fe de que podemos estar mejor, que existen seres capaces de ser empáticos y de darse cuenta cuando alguien necesita ayuda.

Un vendedor ambulante en una playa de Brasil jamás olvidará a un cliente que con solo invitarlo a compartir en su mesa hizo un gesto de amor y solidaridad incalculable.

A través de un video, se puede observar como un cliente invitó al joven vendedor ambulante a sentarse a la mesa con él y compartir la comida en la playa.

Recomendados

El muchacho es un vendedor de acarajé, un plato típico de la cultura brasileña, sobre todo del norte del país, que consiste en una masa frita de frijoles y camarones, que es muy vendido en las playas, reseñó Upsocl.

Un gesto que le quedó para toda la vida

El hombre pidió una porción a este chico, y al ver su situación, pronto lo invitó a sentarse junto a él y compartir de un plato de comida juntos.

El joven y el cliente se sentaron a compartir el acarajés y a conversar. Nathalia la hija del hombre, quien grabó el video le preguntó el nombre, Alisson, y allí supo que ni siquiera había almorzado.

El cliente se percató visiblemente de que el vendedor era una persona humilde y que se esforzaba día a día para garantizar su sustento.

Además de invitarlo a comer, el hombre le ofreció dinero extra para comprarse un par de zapatillas que necesitaba para estudiar.

El video se ha hecho viral y ha dejado una demostración de que la solidaridad existe y que hay personas en el mundo capaces de ayudar a otros con un simple gesto como el que hizo el padre de Nathalia, la joven que subió el clip a las redes sociales.

Tags

Lo Último