Trending

Nadia Ferreira abre su corazón y revela inéditos detalles de su vida: “Soy un milagro de Dios”

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y dio detalles únicos de su vida, su embarazo y sus planes a futuro

Nadia Ferreira vive consentida por Marc Anthony, pero en el pasado enfrentó duros momentos

Nadia Ferreira, modelo paraguaya y finalista en Miss Universo 2021, reveló detalles íntimos en una entrevista con People En Español. Desde que era muy pequeña, Nadia ya tenía en mente lo que quería hacer con su vida.

Nadia Ferreira revela detalles inéditos de su vida en People En Español

“Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos”, revela la paraguaya de 23 años. “Hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida!”.

Antes de ser una prestigiosa modelo, Naadia Ferreira  pasó por duros obstáculos.

Nadia se casó con Marc Anthony en Miami, en una lujosa boda con invitados de primera clase. La pareja ha revolucionado las redes desde entonces. Con su esposo, comparte “la bendición” y afirma: “Creo que es el momento más maravilloso de mi vida hasta que nazca nuestro bebé”.

“Nos sentimos muy bendecidos y bueno, lo que más deseamos es que [nuestro bebé] nazca con mucha salud”, agregó.

Marc Anthony es el encargado número 1 de que Nadia viva su embarazo de la mejor manera posible. “El apoyo de Marc es fundamental [en] mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él”, afirmó la paraguaya, quien lo acompaña en sus giras y conciertos.

Una vida de dificultades sufrió la modelo paraguaya

También se le vieron disfrutando del Clásico de Beisbol Mundial “Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso”.

Sin embargo, no ha dejado de trabajar por su embarazo. “Honestamente no ha cambiado [mi día a día] mucho en el sentido de mis actividades, no he parado, trato de hacer ejercicio, también mis trabajos, en todo lo que pueda, estoy activa”, afirmó.

Sin embargo, no todo ha sido color rosa. Nadia reveló que es un milagro de Dios. “Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte”, recuerda la modelo.

Tags

Lo Último